Espectacular Miss Earth SINALOA

Noche de presentación a medios

En ambas etapas fue quien más lucio !

1 le gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy guapa

Es guapa pero nesesita estilizar un poco mas

VANA ESTAR DUROS LOS MOQUETAZOS, ENTRE LA PALOMARES Y LA GARCIA, SINALOA vs JALISCO!!!..:heart_eyes:

Es bellisimaaaa mi paisana :slight_smile:

La frente chiquita le resta belleza

cierto tiene q quitar se cabello de la frente, asi no le resaltan los cachetes.

Podría ser aunque la palomera no es lo de sus fotos:

También está noche :flushed:

Si gano esta el año pasado

Que bella Guanajuato me gusto más que Jalisco en esta foto :slight_smile:

Pues esta Diosa no se ve

2 Me gusta

Mis impresiones:
Sinaloa:
Siempre me ha desesperado que cargue el cabello sobre la frente, no es la rostra pero en conjunto impone a la que se le ponga a un lado, por su porte, figura y gran estatura.

Jalisco:
Se le cayó el photoshop, no es fea, pero tampoco la gran rostra, ademas de que se ha visto aseñorada, medio aburrida, sin chispa, lo cual aunado a su baja estatura le puede afectar, que se abispe la nena, que le manden un whats y le digan que ya inició la competencia.

3 Me gusta

No es fea pero tampoco es la gran belleza, que alguien la oriente en cuestión de maquillarse, está sobre maquillada, mucha sombra en el ojo y un color de labio muy fuerte. Con un buen maquillaje se vería mejor, tiene potencial.

Tienes razón creo su maquillaje es el problema ocupa algo más suave por sus facciones y pómulos tan marcados :slight_smile:

1 le gusta

Es muy gris !!!

Imponente ufff

Ya empezó la competencia Sinaloa imponiéndose sin ser el rostrazo se destaca, Jalisco apagada y su estatura juega en su contra, las fotos no son lo suyo, Guanajuato se ve interesante y edo de Mx, al igual que BCS

1 le gusta