Espectacular mi diosa Pia Alonzo imagen oficial de Olay

:heart_eyes:Tan hermosa mi reina, fina y delgadita, ah y exitosa:kissing_heart:

4 Me gusta

Cuanto PS las oreja.s le quedar on volando en el aire jaja.:joy:

3 Me gusta

Bella Diosa me encanta simple es MU :heart_eyes:

1 le gusta

Y ahorrate tu palabrita
.q envidia y no se q mas…se ve rara mocha de cachetes y las orejas raras jaja

1 le gusta

Espectacular, primera reina de IMG.:heart_eyes:

1 le gusta

Yo no se porque a muchos no les gusta si es muy bella :disappointed_relieved: bueno a mi me gusta su ángel y carisma aparte de su belleza

1 le gusta

Muchos tontos creen que con tener belleza ya es suficiente para ganar, se les olvida que hay que tener ángel, personalidad, chispa, don de gente o como la quieran llamar.[quote=“AlejandroCol, post:6, topic:159160, full:true”]
Yo no se porque a muchos no les gusta si es muy bella :disappointed_relieved: bueno a mi me gusta su ángel y carisma aparte de su belleza
[/quote]

1 le gusta

De frente no es fea, pero de perfil si lo es
el peor cuerpo de una MU.
ya estaba preparada Esa corona, habia rumores, q el pais q ganara seria sede…pues logiCo compraron la corona.

Delao lo dices como si ella fuera la unica con carisma, personalidad, ella gano tambien porq son muchas pajaras filipinas de fans.

1 le gusta

Me llega un olor a envidia, de donde vendrá?:thinking:

Nomas viste q salieron fotos excelentes de Cristal y corriste a buscar fotos de la nachas en la espalda.jaja ya te Conozco Mosco
trtando de quitarle lugar a cristal

1 le gusta

@reinitas2015 amiga no te había visto, saludos.

Declive de ventas seguro.En teoría la imagen vende, dudo que ella logre vender algo.

2 Me gusta

Inventa lo que quieras, total es tu estilo inventar.[quote=“ReinasAztecas, post:13, topic:159160, full:true”]

Declive de ventas seguro.En teoría la imagen vende, dudo que ella logre vender algo.

[/quote]

Arde lo que quieras, total, es tu estilo arder.

[/quote]

Reinas azteca ya viste q feo PS le rebanaron los cachetes y las orejas pues no se pudo jaja alli le quedar on bolando jijiji

2 Me gusta

Sí, jajajajajajajaja horrenda, pavorosa. Ni la naríz de campana le pudieron corregir y los dientes de caballo menos. Todo un cúmulo de fealdad esa pobre mujer.

1 le gusta

## Yo no ardo, yo gozo, mi estilo es gozar

.

[/quote]

@reinitas2015 Ya llamaron a Wen al top 5 ha ha ha ha ha ha. [quote=“reinitas2015, post:16, topic:159160, full:true”]
Reinas azteca ya viste q feo PS le rebanaron los cachetes y las orejas pues no se pudo jaja alli le quedar on bolando jijiji
[/quote]

Te tapo la boca jurabas q se pegaba

1 le gusta