Espectacular Kristal Silva! Y aquí la opinión de Edgar

4 Me gusta

Diosa aunque no lo admitan los haters.

1 le gusta

Y según ellos son los que dicen la “verdad” jajajaja mejor dicho es SU verdad, nosotros tenemos NUESTRA verdad y es muy diferente

1 le gusta

Algunos no les gusta porq no gano su favorita
y Cristal arrazo.

1 le gusta

Creo que tal vez a muchos les gustaba mas Geraldine para ser NBM y como ya dije se respetan los gustos,pero me parece poco tolerable los insultos a jristal pues ella se ganó su corona en buena lid y de hecho era la que más desventaja tenía pues ya había representado a México internacionalmente y perteneció a otra Organización.

dos palabras para definir esta belleza SERENIDAD Y SEGURIDAD …

1 le gusta

@coty1 No te creas todo lo que dice Edgar por que el siempre pone a las de Tabasco de top 5 en el nacional y se pegan.

2 Me gusta

Delao a fuerzas quiere q no la apoyemos.

No señorita , nadie esta diciendo que no la apoyen, yo solo digo lo que he visto de Edgar, y no se confundan, yo critico a Jones y su pésimo trabajo, punto.[quote=“reinitas2015, post:8, topic:157885, full:true”]
Delao a fuerzas quiere q no la apoyemos.
[/quote]

Pero pues son sus paisanas y muchas veces creo es quien toma las fotos en Tabasco,es entendible su posición o se queda sin trabajo jajaja

1 le gusta

No debería ser asi, hay que ser objetivos por que si no hay objetividad lejos de ayudar a las niñas las afectamos.[quote=“coty1, post:10, topic:157885, full:true”]
Pero pues son sus paisanas y muchas veces creo es quien toma las fotos en Tabasco,es entendible su posición o se queda sin trabajo jajaja
[/quote]

Y quien es Edgar?

Kristal tiene todo para ser top 5 en miss universo, pero eso ya dependera del vestido que lleve

1 le gusta

Pues si pero me imagino que tiene que seguirle el hilo a los de NBT por su trabajo y respecto a kristal se de buenas fuentes que quienes la vieron en persona quedarón muy sorprendidos por su belleza y don de gente,dicen que aparte de que está bellísima y delgadita es un ángel en su trato con las personas.

1 le gusta

Tu criticas a quien no te gusta, de Wendy si hablas pestes gorda tamalera…y la Yamerlins se fue gorda tambien. alli si le echas la culpa a Lupe…

Aqui no somos pene jos…cristal va bien…solo no debe subir mas de peso…lo bueno q los de los hot picks intern. no la bajan del top 5

Por el bien de ella ojalá y haga un excelente trabajo y me tape la jeta.

La pia cuerpo horrendisimo…nachas en la espalda y te fascina jaja el cuerpo mas feo de la historia de una MU

@reinitas2015 te contradices, primero dices que no eres y después das a entender que el estar en los hotpics ayuda, captas la ignorancia? [quote=“reinitas2015, post:15, topic:157885, full:true”]
Aqui no somos pene jos…cristal va bien…solo no debe subir mas de peso…lo bueno q los de los hot picks intern. no la bajan del top 5
[/quote]

Pues kristal sabe que esta será una oportunidad unica en su vida y pues si este es su sueño debe trabajar con las nulas herramientas que le proporcionen.Belleza la tiene de sobra lo demás depende de su preparación.

q se puede esperar de ti…que querias q ganara la fea de Mariana Franco en lugar de Cristal jaja