¡Espectacular! El rostro más hermoso de la edición 2009 de NBM

Después de Ximena Navarrete, la gran Sandra Luz Vargas Plazola. Otra cosa hubiera sido si hubiera aceptado la invitación a MW o a MI en 2010. Ambas las rechazó. :sob::sob::sob:

11 Me gusta

Hermosísima esta mujer. La rostra de rostras.

1 le gusta

Si es la mas hermosa . Yo digo que Es mas hermosa que Ximena Es solo mi gusto . Ximena le ganó por ser más perra en pasarela y por manajar las cámaras mejor , en todo es mejor. Pero el rostro de Sandra es wow .

2 Me gusta

Que espectacular!!! Ya ni me lo recuerden porque lloro.

1 le gusta

EL.ROSTRO MAS Perfecto y hermoso de. Una miss en NBM!!

DIOSAAA!!!

3 Me gusta

Para mi Ximena es mas bella que ella.

3 Me gusta

Ximena y Sandra los mejores rostros que ha tenido México, y hay quienes mencionan de ese año a una alienígena con unos ojotes ubicados en las orejas. no hay temor de dios.

3 Me gusta

Obvio es más bella de rostro que Ximena y que todas :cry:

LINDA. PERO “COMUNCITA”

1 le gusta

Ximena, Perla, Laura, Dafne y Sandra en el mismo nivel de rostros hermosos :heart_eyes: pero la ultima tenia una voz que habia que taparse los oidos :scream:

No por nada Jalisco es el Estado con las mujeres más hermosas del país, las más espectaculares, las más clásudas, las más divinas❤️❤️❤️❤️
Aquí un claro ejemplo :heart:

4 Me gusta

Para mí igual, Sandra es bella, pero Ximena tiene un rostro envidiable: sus proporciones, simetría.

1 le gusta

Bella Sandra!

Pero tengo una duda, porque si ella ya no quería saber nada de los certámenes, porque es coordinadora ahora?

Orgásmica

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Sandra Luz es bella y tiene la rostra, pero no es más bella que Ximena. Ximena es única.

Hermosota.

2 Me gusta

Ximena y Sandra son bellas, las dos tienen su tipo de belleza diferente pero espectaculares las dos, hubiera estado increíble esa dupla en ese año

3 Me gusta

LA DESIGNADA MAS BELLA EN TODA LA HISTORIA DE NBM :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Te van a linchar las tomateras :laughing: