Especialmente para ti

https://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/user_avatar/www.helloforos.com/junior2020/120/163862_1.png

1 le gusta

linda cancion me trae gratos recuerdos!

Si la musica tropical es bella, se goza.

1 le gusta

se goza mucho pero acompañado!

Sobre todo en compañia :heart_eyes:

1 le gusta

jajajajajaj yo no porque soy un pobre perro abandonado!

Jajaja Jr, se me hace que te haces al martir y de abadonado nada, que va! me estas tomando el pelo, jajaja pero me ataco de risa con tus posteos.

1 le gusta

ando todo pulgoso con los mocos por fuera por el sentimiento tan triste que me dejo la ultima relacion!

Nah, Jr, a lavarse la cara, quitarse las pulgas y pasar pagina, ya le llegara el amor.

jajajajajaj gracias!

Nada no hay que estancarse, si no funciono adios y ya.

1 le gusta

hace rato que me olvide de todo!

Eso es lo bueno, no hay que vivir del pasado, que se quede alla, y no regrese, porque eso de ir y venir no vale la pena, tiempo perdido, bueno eso creo yo.

1 le gusta

el que vive del pasado es aquel que lo hizo mal,yo por el contrario siempre eh sido un caballero en todo el sentido de la palabra!

Asi debe de ser Jr, el hombre un caballero y la mujer una dama, saber decir adios sin rencores, y cuando llega el nuevo amor, si es que llega, darlo todo sin cargar el pasado en la mochila, porque eso no es bueno para la nueva relacion tampoco.

1 le gusta

jajajajajjajaj la nueva relacion mia no se si pasara porque pienso retirarme y convertirme en consejero matrimonial!

Nada mal, contar tus buenas y malas experiencias, jajajaja, me sacas la risa.

1 le gusta

todas fueron buenas para mi lo que pasa que hay personas mal agradecdas en este mundo que no quieren aceptar que los perros somos Buenos amantes!

Es que te buscaras puras malas jajaja, no te creas, yo se que es en broma lo que dices, ya te llegara una nueva oportunidad, y si no te metes de monje, ya que jajajaja

1 le gusta

bueno veremos ah ver lo que pasa quizas aparece un alma caricativa que quiera salvar mi Corazon de ataque por sufrimiento de soledad!