ESENCIA DE LIMA Y SUS BENEFICIOS EN EL TRATAMIENTO PARA VITÍLIGO

La esencia de lima se extrae de la cascara de la fruta de lima, se conoce con el nombre de citrus aurantifolia”, aporta beneficios para el mejor funcionamiento del sistema inmunológico y la piel.

:heart_eyes: Esta esencia es cada vez más popular entre los productos para el vitíligo. Ya que estudios recientes han demostrado que actúa sobre ciertas manchas de la piel, especialmente las formadas por el vitíligo, producidas por una despigmentación de la piel, el aceite de lima ayuda a remover esas manchas y así toma su color natural.

:point_right:t2: :heart: Por lo tanto, dermaoil no se quedo atrás de la nueva era para el tratamiento del vitiligo donde implican el uso de esencia de lima para detener la despigmentación en la piel y estimular la producción de melanocitos.
:blush: Es por eso que nuestra crema auxiliar en el tratamiento para vitiligo contiene no solo este ingrediente sino también melagenina, aceite de pimienta negra y aceite de argán, lo que la hace uno de nuestros mejores productos para la repigmentación de la piel. :heart::blush:

:scream::scream: ¡Que esperas para probarla ?
Notaras los cambios inmediatamente :raised_hands:t2::heart:

DERMAOIL VITÍLIGO
WHATSAPP 5576567196

Hola buenas tardes
Quiero información de la loción esencia lima