Ese video del policia disparando al moreno es fuerte pero ella 😡😡

PREFIRIO SEGUIR FILMANDO EN VIVO ANTES DE AUXILIARLO AL POBRE MORENO RIP :cry:

2 Me gusta

que duro a de ver sido eso , hace como dos anios una mama con su hijo llego de Honduras con mucho esfuerzo y su hijo fue asesinado exanctamente a los dos anios el dia de su cumpleanios num. 20 por un de la raza negra… ahora su mama esta super mal devido a eso pero como es hispano no se hizo gran revuelo… si hubiera sido al revez le hubieras dado covertura nacional.

ESA MORENA ESTABA LIVESTREAM EN FACEBOOK Y MILES VIERON ESO EN VIVO KE HORROR Y SI COMO FUERON HISPANOS NUNCA ESCUCHE ALGO AL RESPECTO KE FEO :rage:[quote=“chicadorada, post:2, topic:141766, full:true”]
que duro a de ver sido eso , hace como dos anios una mama con su hijo llego de Honduras con mucho esfuerzo y su hijo fue asesinado exanctamente a los dos anios el dia de su cumpleanios num. 20 por un de la raza negra… ahora su mama esta super mal devido a eso pero como es hispano no se hizo gran revuelo… si hubiera sido al revez le hubieras dado covertura nacional.
[/quote]

si asi son las cosas algnas veces.

DESAFORTUNADAMENTE ASI ES AHORA VIENEN LAS PROTESTAS DEMANDAS A LA POLICIA Y LA NEGRA ESA SE VA A HACER FAMOSAS DANDO ENTREVISTAS :rage:[quote=“chicadorada, post:4, topic:141766, full:true”]
si asi son las cosas algnas veces.
[/quote]

si, algunos morenos son gente agradables pero algunos son muy alteneros que piensan que todo se lo merecen y que todos le deben algo…

esa Mujer no se ve que sea como la Mayoria! habla bien, si fuera como la mayoria que conozco de fakiu pig no lo habria bajado y con ese movimiento de cuello tan peculiar que tienen! :sunglasses:

Cualquiera en su lugar estaria como loca y en lo ultimo que pensaria es es seguir grabando

el telefono estaba rodando y no tenia otra opcion, al menos asi lo vi Yo! :sunglasses:

Que Triste! :pensive:

CASI SIEMPRE ESTOY CON LA POLICIA, PERO NO EN ESTE CASO, OBVIAMENTE ESTO FUE UN ASESINATO A SANGRE FRIA, LA MUJER SIGUIO TRANQUILA GRABANDO PORQUE ATRAS IBA SU HIJA DE 4 ANIOS, SI HUBIERA ACTUADO COMO LOCA LA SIGUIENTE ASESINADA HUBIESE SIDO ELLA, Y SU NENA HUBIERA QUEDADO HUERFANA

2 Me gusta

Que hacia el moreno con un arma de fuego ilegal? Es que todos eran buenos despues que pasan a mejor vida y la realidad es que son mas racistas Que. los blancos.

tengo entendido que no estaba armado, iba a darle los documentos porque lo paro por una luz que fallaba! :sunglasses:

busquen a ver si por youtube alguien ya dijo que eso son actores para hacerse famosos y que eso no paso

Dicen que portaba arma pero tenia permiso, y que andaba marihuana en el carro… Para variar aca en nyc ya empezaron las protestas y el alcalde ya salio dando su opinion, hechandole leña al fuego.

OBAMA ESTA HABLANDO EN CONFERENCIA SEGUN ES ATAQUE POR EL COLOR DE PIEL Y POR NACIONALIDAD ( LATINOS) :clap:

1 le gusta

Que pena que esas cosas sigan pasando y no hay como pararlo.
Tanta ztupidezzzz humana tanto d la gente como d la polisia​:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Ambro por un lado si ella no firma no se hubiera sabido que fue un asesinato. Mucha gente firma ya todo independientemente del desenlace. He visto gente que ha firmado hasta segundos antes de su propia muerte (el otro día un señor firmo como se hundía su carro y luego lo encontraron ahogado en el, otra mujer firmo una gran turbulencia en el avion estando segura de que moriría y así hay muchos casos. Yo no podría atinar a una cámara en momentos así pero hay muchos que si por frio y raro que nos parezca.

ESO FUE FUERTE:cry::cry:

El tenia permiso para portar armas, ademas trabajaba en una escuela, nunca tuvo un record criminal, viajaba con su novia y una nena de cuatro anios