Ese Donald Trump es la muerte

Ahora le pidió a Jeb Bush que “deje de hablar en español”…

Todo un caso

:confused:

Washington. El multimillonario y líder en los sondeos de las primarias republicanas Donald Trump criticó el miércoles a su rival Jeb Bush porque habla en público en español, la lengua materna de su esposa.

"Me gusta Jeb", dijo Donald Trump en una entrevista con el sitio de información conservador Breitbart. “Es un tipo simpático. Pero debería realmente dar ejemplo hablando inglés cuando está en Estados Unidos”, dijo.

La advertencia llega tras varios días de tensión verbal a distancia entre los dos candidatos. Trump sorprendió a Estados Unidos relegando al heredero Bush a lo más bajo del podio de los sondeos desde su entrada en la carrera de las primarias en junio.

Jeb Bush acusó esta semana a Donald Trump de no ser un verdadero conservador, en inglés y en español, como hace a menudo ante medios hispanos. Su equipo de campaña puso en línea un sitio que recopila viejos posicionamientos de Donald Trump, que se declaraba pro-aborto o favorable a crear un marco para regular la venta de armas de fuego.

En un video, el equipo de Bush se dedicó a desenterrar grabaciones en las que Dondald Trump se describe como demócrata, llama a un alza de impuestos o a una nacionalización del sistema de seguros médicos, ambas propuestas son reprobadas por la derecha estadounidense.

Progresivamente, tras buscar la moderación, Jeb Bush acentuó sus ataques contra Donald Trump. El terreno en el que los dos candidatos se enfrentan más abiertamente es la inmigración: para Jeb Bush, Estados Unidos debe ofrecer una forma de regularización a la mayoría de los 11 millones de indocumentados que viven en el país. Donald Trump hizo un llamado a expulsarlos a todos y a aceptar sólo a los “buenos” clandestinos.

El tema toca un aspecto sensible para Jeb Bush, que conoció a su esposa Columba en México cuando era estudiante de liceo. Desde entonces, ella se naturalizó en Estados Unidos, pero la pareja habla más español que inglés en la intimidad.

Fuente: AFP

No creo sea candidato republicano, no les conviene.

¿Y habrá gente que votaría por él?

Gracias por el tema Jeff

De nada Almendra. Creo que hay mucha gente del ala radical que votaría por el, y su candidatura ha ido tomando fuerza a pesar de sus barbaridades.

Hoy hizo un acuerdo para no presentarse como independiente, si no es elegido como candidato del Partido Republicano.

Espero que no gane la candidatura…porque si lo hace hay un gran peligro de ganar, hay miles y miles que piensan como el…pero que no se atreven a decirlo en voz alta…no necesitan ser radical derecha para estar de acuerdo con todo lo que el dice…hasta los Afro-americans dicen que Trump tiene razon…o sea…???

O sea que Trump sí tiene bastantes seguidores por lo que comentan, ojalá que no gane.

Gracias por la info.

Y si Jeff lo que Trump sigue diciendo a todos los que quieran oirle esta causando mas divisiones y desconfianza entre los americanos y los inmigrantes.Ayer por ejemplo durante mis clases de water aerobics entro una muchacha con rasgos asiaticos y se puso un poco insolente ya que queria usar la linea de nadar antes que terminara nuestra sesion mi instructora le explico que nadie puede nadar durante la clase, que esperara media hora mas y la chinita seguis diciendo no es justo no es justo.Al final se fue con una muy mala actitud y uno de los que estaban en mi clase empezo a hablar con las otras personas y dijo "por eso necesitamos a Trump ya es hora que todos esos chinos se regresen a su tierra, esa gente no es de confianza y las otras personas le daban la razon a este hombre…se imaginan…? que peligroso que Trump puede ganar …preocupante…

Está loco Trump

Saludos y feliz día

Es casi seguro sea el candidato de los republicanos, sigue tomando fuerza y popularidad.

El amigo Eudocio debe estar Ñato de risa.