Escritor de “Como salvar tu matrimonio” mata a su esposa

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 me gusta
(EstrellitaBella) #2

madre mia.

3 me gusta
(sonrisa) #3

:scream:

Dió el consejo y se quedó sin el.

3 me gusta
(lajusticiera) #4

¡Que increíble! Predicaba la moral en calzoncillos.

3 me gusta
(V) #5

que ironico…

2 me gusta
(V) #6

y aparte corrio a FB para publicarlo… :roll_eyes:

1 me gusta
(Foro: Camilo Sesto) #7

Esto paso en Agosto del 2013 no en el 2018 y estuvo en todo facebook.

(Mady-Anita eso es veldad) #8

QUE PENA, PENITA, PENA PERO SI AL POBRE HOMBRE LE TOCO UNA CHALADA OBCESIVA COMO LA CANTANTE DESAFINADA DEL FORO O COMO LOS DOS COMPULSIVOS QUE ADORAN A MARIPILI Y JENNIFER LOPEZ PUES SE VOLVERIA LOCO​:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Que ironía :confused:

Huy nooo que va por eso ni compri ni un libro de autoatuda venga de quien venga… Me parece dinero en la basura.

Igual que muchos religiosos, que tienen el AMEN en la boca, y van aver sangrientas corridas de toros, matan especies por diversion etc.etc…al final todo es una HIPOCRESIA.

image

(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #13

AY NOOOO JAJAJAJA

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #14

Jajajajaja … que drastrico el ultimo capitulo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y ese pen de jo que hace dandole explicaciones a la gente, se ve que tenia problemas de autoestima, desde que necesitó ir a fb a contar su “hazaña”. Aqui no se sabe cual estaba peor, porque se divorciaron y volvieron a casar!!! y si era una relacion tormentosa, para que cara jos se vuelven a casar??? Y con cuchillo y pistola??? mejor dicho se ve que estaban a cual mas de inseguros sobre la otra persona

(Ese puerto existe) #16

¿En qué andaban los padres de este hombre, cuando niño?, ¿dónde quedará su niño, producto de la unión de este escritor-asesino y la madre victimada?

Sí, se trata de un crimen cometido en el 2013

(…)
Inmediatamente, Medina publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”.

Y agregó: Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo que hice. Espero que me entiendan.

(…)

Medina spoke briefly before learning his fate. It was the first time Medina, who did not testify during his trial, has spoken in open court.

“Focus, Barack Obama, president, on this corrupted world that I will be suing,” Medina said. “Focus again, presidents and future presidents, of the world. OK. I will be suing this world. Not only that, on Freddy the movie by Universal Pictures, came out with a movie before my trial, which was unfair. OK, which is bias. And, um, pretty much the point I’m trying to make is I did not get a fair trial. I will be taking action. I will be suing, and I want Barack Obama, the president of the United States of America, to focus on corruption. Corruption is a big problem that we have in the United States of America and all over the world. Nothing further. Oh, God knows the truth, and nothing further.”

Miami-Dade County Judge Yvonne Colodny wasted little time in sentencing Medina after listening to Medina and Alfonso’s family members.

“You foretold your future,” Colodny told Medina as she announced his sentence. “You wrote on Facebook that ‘I am going to prison,’ and that is where you will be going.”