Escogen a Huanchaco como "destino para amar en 2021"

El 2021 recién empieza y el turismo peruano ha recibido una increíble noticia; y es que el reconocido diario estadounidense The New York Times ha destacado al balneario de Huanchaco (Trujillo) en su listado de los “52 lugares para amar en 2021”.

Esta noticia fue dada a conocer en nuestro país por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el cual no tiene otra intención que estimular al turista en un año que, a pesar de ser mejor, no deja de ser difícil para este sector debido a la pandemia del coronavirus.

The New York Times destacó al balneario de La Libertad. (Foto: Andina)|100%xauto

The New York Times destacó al balneario de La Libertad. (Foto: Andina)

El texto que destaca a Huanchaco fue escrito por el fotógrafo Will Lópéz , el cual describe sus playas costeras como un lugar propicio para la práctica del surf (deporte muy difundido en el Perú), con una belleza natural impresionante que se pone de manifiesto en su puesta de sol.

Asimismo, destacó la gran tradición pesquera de la zona , entre la cual destacó a los tradicionales caballitos de totora . Con ello, el reconocido medio tendrá en cuenta a este destino para recomendar futuras vacaciones, una vez que la pandemia haya retrocedido de manera considerable.

La publicación destaca a Huanchaco por su belleza natural. (Foto: Andina)|100%xauto

La publicación destaca a Huanchaco por su belleza natural.

The New York Times va dirigido a un público estadounidense, país el cual aporta al Perú el segundo lugar en lo que se refiere a flujo de turistas extranjeros.

Para mantener viva la afluencia de turistas, el Gobierno peruano, en medio de la pandemia desatada por la COVID-19 , y a través de Promperú ha lanzado una campaña 100 por ciento digital llamada “Sueño, luego viajo” la cual, de momento, está disponible en siete idiomas.

8 Me gusta

El lugar se ve bonito

.

Que hermoso !!!

BELLISIMO BALNEARIO