Escandalo podria salir a la luz video sexual de shakira🐵🙈🙉🙊

Shakira se podría unir a la lista de celebridades expuestas íntimamente en internet, ya que un señor anónimo afirma tener en su poder un video sexual de la cantante junto a Gerard Piqué.

Resulta que este hombre está pidiendo una fuerte cantidad de dinero para que no salga a la luz la sex tape, aunque el equipo de prensa de Shakira afirma que no exista tal video por lo que comenzarán una lucha legal en contra del sujeto por chantaje. ¡Qué fuerta!

2 Me gusta

AY DIOS LA GENTE POR HACER DINERO VENDEN SU ALMA AL DIABLO :triumph:

image

Es su concubino Cual es el big deal? :sparkles:

Ayer con Maxine dijeron que no habia extorsion ni video ni nada

1 le gusta

Si es cierto eso alguien la traicionó… ella me parece muy falsa en todos los aspectos -desde sus declaraciones hasta su físico y pasando por su música de cartón- pero no se vale que le hagan algo así :-1:

2 Me gusta

Si no Es verdad porque quieren demandar?

COMO HAY GENTE ASQUEROSA QUE NO QUIERE TRABAJAR Y QUIEREN VIVIR DE XODER A LOS DEMAS.

POR OTRO LADO NO VEO EL BIG DEAL EL PIGAY ES LA PAREJA DE LA CHANGUIRA O SERA POR EL FETICHE DE VER UN GAY TENIENDO SEXO CON UNA MUJER O QUE PEXXXXXX :unamused:

Mamacita Es fetiche un hombre teniendo relaciones con un chimpance…

HOLA MOET TU ERES MAS MALA QUE SHO JA JA JA JJAA SERIA UN HOMBRE GAY TENIENDO SEXO CON UN CHIMPANCE JA JA JA JA ERES TREMENDA :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Rackel escrbio
Ayer con Maxine dijeron que no habia extorsion ni video ni nada :grinning:

Sho soy una angelito… :grin: