* Escandalo Joaquin L贸pez D贸riga y esposa!(el que no quiere a Th!)馃摵

Este reportero titular de noticias no quiere a Thalia. Pues le lleg贸 su hora y en grande! Justicia Divina! Tema largo:

Mar铆a Asunci贸n Aramburuzabala, una de las mujeres m谩s acaudaladas de M茅xico, habla con Proceso acerca de la demanda que interpuso contra quienes presuntamente intentan extorsionarla, de manera especial contra Adriana P茅rez Romo, esposa del conductor estelar de Televisa, Joaqu铆n L贸pez D贸riga. La heredera del Grupo Modelo detalla las amenazas que, afirma, le hicieron en el sentido de usar el espacio televisivo controlado por el periodista para difamarla. 鈥淣unca en 24 a帽os (de su negocio inmobiliario) me hab铆a sucedido algo as铆鈥, sostiene, y remata: 鈥淣o soy in煤til y mucho menos corrupta. Mi dinero no es mal habido, como el de 茅l鈥.
image
Desarrollo Inmobiliario Abilia. Clausurado pese a contar con todos los permisos del Gobierno del Distrito Federal.

1 le gusta

M脡XICO, D.F. (Proceso).- Una aut茅ntica 鈥渉istoria de terror鈥, extorsiones, uso desmedido de la fuerza p煤blica capitalina, una serie de cinco clausuras y de falsos defensores de intereses vecinales se hilvana en la disputa hecha p煤blica entre el comunicador m谩s importante del Grupo Televisa, Joaqu铆n L贸pez D贸riga, y la empresaria Mar铆a Asunci贸n Aramburuzabala, una de las mujeres m谩s acaudaladas del pa铆s, quien decidi贸 romper el silencio e interponer una demanda penal, el viernes 14, por varios delitos contra quienes la amenazaron con frenar su desarrollo inmobiliario de la calle Rub茅n Dar铆o 225, en Polanco, en una de las zonas de mayor plusval铆a inmobiliaria en el Distrito Federal.

En esta trama, en primer lugar est谩 involucrada Adriana P茅rez Romo, esposa de L贸pez D贸riga, quien no es la primera vez que amenaza con utilizar la influencia medi谩tica de su marido. En 2002, el delegado en Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, record贸 en sus cuentas de redes sociales que el conductor de Televisa le pidi贸 autorizar una obra ilegal en un predio de su esposa, en Polanco. 鈥淎prende a no meterte con la esposa de un comunicador鈥, lo amenaz贸 L贸pez D贸riga ante la negativa.
image
El fastuoso e imponente edificio de departamentos de lujo Ruben Dario #225 en la Colonia Polanco

En un tono similar, L贸pez D贸riga intent贸 amedrentar a Aramburuzabala tras las amenazas de su esposa. Al rememorar la llamada telef贸nica del comunicador, la empresaria le repite a Proceso el mensaje que le envi贸 a L贸pez D贸riga: 鈥淣o te confundas. Yo estoy litigando en tribunales, no en medios. Lo que estoy haciendo es exponer tu modus operandi, tu porquer铆a鈥.

Destapado el esc谩ndalo el viernes 21 a ra铆z de una nota en el peri贸dico Reforma, L贸pez D贸riga s贸lo ha respondido a trav茅s de su cuenta de Twitter, sin negar la extorsi贸n:

鈥淣iego rotundamente la dolosa implicaci贸n de Reforma: No he 鈥榣itigado鈥 el problema vecinal con el negocio de la se帽ora Aramburuzabala en Polanco.

鈥淨uien s铆 ha litigado en medios la defensa de su negocio ha sido la se帽ora Aramburuzabala: 6 primeras planas en Reforma a favor de su desarrollo.鈥
image
Sin saber que habia camaras ocultas. El abogado de la esposa de Joaquin L贸pez D贸riga, a nombre de su clienta, pide una cuantiosa suma de dinero a cambio de no entorpecer el desarollo inmobiliario de Abilia

Otro personaje implicado es el exdiputado federal panista Mario Alberto Becerra Pocoroba, cercano al expresidente Felipe Calder贸n, quien a nombre de los vecinos del edificio colindante, de Rub茅n Dar铆o 223, y de P茅rez Romo plante贸 una extorsi贸n que asciende a casi 10 millones de d贸lares y fue grabado en un video difundido por los representantes de Aramburuzabala.

A su vez, el actual jefe de Gobierno capitalino, Miguel 脕ngel Mancera, ha dejado correr las clausuras y las estafas, a pesar de que 茅l reconoci贸 ante Aramburuzabala, en un encuentro privado, que 鈥渢odo est谩 correcto鈥 en el proyecto de las torres de 122 departamentos.

De entrada, la heredera del emporio de Grupo Modelo y accionista de Grupo Televisa hasta enero de 2006, separa a los directivos de la televisora de su disputa con L贸pez D贸riga. Record贸 que ella tuvo un encuentro con Emilio Azc谩rraga Jean y 茅ste se comprometi贸 a no tomar parte en el conflicto.

(Fragmento del reportaje que publica la revista Proceso 2026, ya en circulaci贸n)
image

En You tube pueden escribir en el buscador:
Esposa de Lopez Doriga
Y el primer video esta completo y es la prueba de la propia revista Proceso.

A Lopez Doriga le gusta 鈥渟acar trapitos al sol鈥 en su noticiero. Pues le lleg贸 su hora y en grande!::smile::wink::open_mouth::grinning::sunglasses:

Porque dicen que Doriga es un ANTI de Thalia? No lo sabia, que dijo de ella?

Porque 2 veces que thalia fue a su noticiero. Este tipo le puso en pantalla para quererla dejar en mal: 1. Cuando paulina dijo que thalia le tenia envidia por que habia ganado el bilboard. Cisa que Thalia respondi贸 mu ho mejor porque la reina llevaba varias vecss #1 en billboard y premios y pau era su 1ra vez.

La 2. Vez fue cuando el mismo periodista le saco una foto donde estaba de moda que los artistas hacian se帽a con el dedo cordial. Cuando Thalia hizo gesto de chiste juego. Y este tipo quizo exhibirla como grosera,cuando varios artistas lo hacian contra los papazis y fans. Thalia nuevamente supo responder. Y aclaro bien todo.

Despues de eso. Thalia mejor se presenta en el noticiero estelar de la ma帽ana con Carlos Loret De Mola y su equipo quienes si la quieren y apoyan.
Una amiga mia Gisela y Guillermo que trabajabn en Televisa me lo confirmaron despues. Al ver eso me di cuenta que este tipo no queria a LadyT. Cuando el es de lo peor.

鈥 pues ejecutivos deTelevisa le pidieon a Lopez Doriga que no hiciera eso. Ya que lo hacia con algunos artistas. Obvio a los que les caia bien o los q les gustaba solo hablaba bien de ellos, como a Alejandro Fdez lo amaba el viejo ese!

Ok que interesante! :speak_no_evil:

Veo que si lees 鈥渕i nemesis鈥 :laughing:ya llegaste鈥:smile:

Jajaja no empiecen a pelear

Es que meninalin me ama es Gilfan me sigui贸 esa chancla馃槑

Lo siento pero a mi no me gusta la gente fea, deja de obsesionarte conmigo,solo coment茅 porque me da gusto que el karma le d茅 duro a Joaqu铆n Lopez D贸rica!

Esta bien meninolindo aclarado el punto!
Yo soy thalyfan y tu igual!:sunglasses:me agrada eso!

image
Estos son.