Escandalaaa :acusan de "payola" a thalia en youtube

Thalía es omnipresente en YouTube.
Una de las herramientas más útiles de la aplicación deYouTubeen las pantallas inteligentes es la que muestra a los usuarios, debajo del video que están viendo, recomendaciones de otros artistas similares. Así, alguien que está viendo un video de Juan Gabriel, puede navegar hacia otros cantantes de música popular mexicana, por ejemplo. Pero algo raro sucede con Thalía y su nuevo álbumLatina. Al estar viendo cualquier video de ese álbum, las opciones que presenta por default la aplicación son solamente de ese disco. Así, quien navega en la aplicación puede pasar horas escuchando el nuevo álbum antes de llegar a algo diferente. La práctica, por cierto, recuerda a la llamada “payola”, en la que las estaciones de radio programaban cantantes a cambio de dinero.
:expressionless: Maldeetos ojala fuera eso y en las radios , ni siquiera saben como funciona youtube

Jaja
Ahora si me hicieron reir… Quien haya hecho esos comentarios es profundamente ignorante de los algoritmos usados por youtube.

2 Me gusta

Capaz la payoleada caduco :upside_down:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/musica/2016/05/15/thalia-es-omnipresente-en-youtube ahí esta link u.u

Ya lo había comentado en otro tema, hoy día los medios de comunicación hacen noticia algo que no tiene relevancia, contenidos que desinforman o más bien, distraen al espectador con respecto a asuntos verdaderamente importantes.

Por otra parte, es sabido que los medios de comunicación hacen noticioso cualquier hecho sobre Thalía y aunque a veces resulta descabellado e innecesario, creo que es satisfactorio para un artista que luego de más de tres décadas se lleve titulares de noticias.

3 Me gusta

Como voy a deducir eso yoooo con la resaca que tengo!!! y.y jajaja, perdon por no hacer uso correcto de la comillas mr.gramatical , me parecio injusta la nota la gente que no tiene dos dedos de frente y no sabe como funciona YouTube va a pensar cualquiera , ademas que no tiene sostén de ningún tipo vas a los videos y hasta me recomiendan canciones de un tal juan Gabriel ( :eyes:) osea fake

1 le gusta

Obvio mientras hablen todo bien , pero un poco cansa cuando no hay fundamentos de una acusación u.u

1 le gusta

Otra vez y con letras grandes a ver si asi se entiende…

Quien haya hecho esos comentarios es profundamente ignorante de los algoritmos usados por youtube.

A mí, hace dos dias me aparecen publicidades de 5 segundos antes de ver cualquier vídeo que no se pueden omitir, de los vídeos de Enrique iglesias y el nuevo de J Balvin que no puedo creer que lo hayan visto como 8 millones de personas en un día! O sea, quien es ese pibe? Escuche dos temas y hace una música de ■■■■■■.

1 le gusta

Como haces para agrandar la letra ? :innocent: Con respecto a lo otro

JAJAJA AMEN BROTHER!!!

1 le gusta

Esto es la guerra !!!

Pd: Eran dos Angus y los pague u.u (2x1personal) :smirk:

1 le gusta

Bue, parece que no soy el único al que le pegan mal los domingos a esta hora! Se me calman!

1 le gusta

Buen video, nunca lo había visto. Definitivamente, Thalía en la era de “El sexto sentido” era hermosa, combinaba eso de la mujer madura y sexy.

2 Me gusta

Siento mucho lo que esta pasando en estos momentos , prometo mantener la cordura …
Después de etiquetar a @elmisbe en esta foto

pd: Arde maldeetoooo

2 Me gusta

El sexto sentido es una de mis eras favoritas creo que fue su mejor disco pop chicle
Odie que un sueño para dos no fuera single y.y

1 le gusta

A pesar de que usted empezó hagamos una tregua , make love no war u.u

Puedes editar el texto con codigo html… o simplemente usar el icono de la “A” junto al de linea horizontal y emoticones…

1 le gusta

Basta estoy tratando de intentarlo , no presiones

#GRACIAAAAAAAAS

1 le gusta

#TE CABIOOO#

1 le gusta