Escalofriante: lo acusan de quemar viva a su novia

Escalofriante: lo acusan de quemar viva a su novia
Según las autoridades, Kevin Small, de 46 años, se encontraba en la habitación del Lincoln Motel, en Bensalem, Pennsylvania, junto a su pareja, Melissa Bacon-Smith, de la misma edad. Al parecer, y según reportan las autoridades, ambos tuvieron una discusión. Small y su novia, Bacon-Smith estaban en la habitación del motel en las primeras horas del domingo. Quienes investigan el caso, aseguraron que tuvieron acceso a unas cámaras de seguridad que se encontraban en una tienda cercana al motel. En las imágenes, según la policía, se lo ve a Small salir de una tienda poco después de la 1:30 am del domingo con un vaso de café. Luego, se ve al acusado caminar hacia un surtidor donde carga gasolina en el vaso de café que llevaba en su mano. Posteriormente, se lo ve reingresar a la tienda de dónde sale además con una caja de fósforos. El acusado relató a la policía que volvió a la habitación del hotel y dejó el vaso con la gasolina sobre un televisor. Según dijo a la policía, estaba enojado con su novia y en un momento se rió de él. Entonces, le tiró el vaso con la gasolina en el rostro cuando ella se llevaba a la boca un cigarillo encendido. Según la confesión de Small, quien fue apresado después de los hechos, su novia, Bacon-Smith, lo tomó del brazo y le gritó, con el cuerpo en llamas, ‘Kevin’. Pero él salió de la habitación y la dejó sola, de acuerdo a las autoridades. Una recepcionista del motel dijo que entró a la habitación 103 antes que llegaran los policías a raíz de un reporte de incendio y halló a una persona en la cama, en llamas y gritando, mientras el fuego se esparcía. La empleada salió y alertó al resto de los huéspedes. Cuando los policías llegaron al motel e ingresaron en la habitación, alrededor de las 2:30 am, hallaron el cadáver de la mujer que presentaba quemaduras severas.

Los oficiales entrevistaron a Small, así como a su hermana y su madre. La hermana declaró que Small la llamó a las 2:35 a.m. y le contó que se había peleado con su novia y la había quemado. Supuestamente, Small le dijo a su madre que su novia “lucía como Freddy Krueger” (el personaje de las películas de terror “A Nightmare on Elm Street”).

Small había sido detenido en las inmediaciones del motel, con heridas de quemadura en sus brazos y manos. Kevin Small está acusado de homicidio, incendio premeditado y otros delitos. “Lo siento”, dijo ante los reporteros. Y expresó, según reportes de periodistas locales, haber “herido a alguien que amaba” y que “definitivamente” iría a la cárcel. Small se encuentra bajo custodia de las autoridades a la espera del juicio en su contra.