Esa performer tan GRIS y MEDIOCRE

JAMAS se va a convertir en reina del pop :rofl:

Es un hecho :kissing:

Taylor es una gran artista.

Pero no todas son completas.

Bitch please, Taylor tiene mucho mas talento que PUTONNA, en el escenario podemos disfrutar de su voz 100% en vivo y de su talento con multiples instrumentos que toca a la perfeccion mientras canta canciones escritas por ella misma :heart_eyes:

Ubicate indio, ella es MUY superior a la maldita anciana PLAYBACKERA :ok_hand:

Estaba seguro que ibas a venir con tu spam :grin:

Entiende que NADIE va a hacer clicks en estos videos de la Tabla… no nos importa esa GRIS sin presencia :rofl:

Entonces si ni siquiera te tomas la molestia de ver sus performances en vivo, ¿còmo te atreves a criticarla? 0 fundamento, yo al menos he visto varios performances de las playbackeras sin talento de Thalindia y Putonna, asi que cuando digo que me parecen mojones, es porque de verdad es lo que pienso luego de ver sus mediocres puestas en escena, sobretodo la anciana que necesita un circo para sobresalir, prácticamente es la Katy Perry de los 80s :smile:

Estas que ardes, dulzura.

Que hace un fan de Mierdalía hablando de talento, mediocridad y gris en el escenario? el chiste se cuenta solo LOOL

2 Me gusta

Taylor no tiene mas talento que Madonna.

Ambas tienen talentos diferentes.

Solo que Madonna es una artista pop COMPLETA.

TAYLOR NO!

Obvio que tienen talentos diferentes, pues la anciana NO TIENE, y a TAYLOR le sobra el talento, ubicate anciano.

Taylor compone, canta, produce, toca instrumentos, etc etc. Ella SI es una ARTISTA COMPLETA.

La anciana Putonna no canta, no compone, no produce, no baila, no actua, dime cual es el talento de esa prostituta? Mamar pit0s? LOL :smile: Porquè de resto NO hace NADA, què risa que consideres como un artista completo a semejante basura :laughing:

Taylor no es una artosta completa. Es una artosta completa en el estudio. En el escenario lo dudo bastante.

Madonna es una artista completa en el estudio y tambien en los escenarios.

Es una pena que seas tan ignorante.

Y ahí está, lo dudas porquè NO SABES un carajo, yo he visto a Taylor en vivo y se lo que diga, la mujer es excelente un performer: canta 100% en vivo canciones escritas por ella misma, toca varios instrumentos (sobretodo la guitarra y el piano a la perfección), tiene presencia en el escenario, etc Me OFRECE TODO lo que busco en un artista, para qué voy a querer que haga estiramientos baratos y enseñe los pezones caídos como PUTONNA? :smile: Supongo que para ti eso es ser completa, montar un maldito circo absurdo en el escenario como la anciana mediocre, esa basura sin tanta parafernalia es NADA, no sobresale sin un circo, pobre anciana sin talento.

El hecho de que haga multiples cosas (’‘componga’’, ‘‘cante’’, ‘‘toque instrumentos’’) no necesariamente lo tiene como hecho que lo hace bien.

Sus letras son mayoritariamente babosadas de desamor adolescente, su voz en el estudio es una mas del montón sin ningún registro singular, en vivo le va de la chingada como he demostrado en el segundo video del post original de este tema :kissing_smiling_eyes:

Instrumentista? :rofl: Hablas como si fuera Prince o Stevie Wonder que sí se destacaban por su talento en estas areas al mismo nivel que de performers vocales.

Y producir algo es mero resultado de tener la solvencia económica, no requiere ningún talento.

Así que haznos el favor…

Y que va a saber de composiciones y líricas un maldito campesino fan de una cabaretera que es famosa por salir de pordiosera en novelas para gente pobre? :laughing:

2 Grammys por AOTY > lo que opine una negra hedionda fan de Cholía ubícate gata

1 le gusta

Madonna es una artista mediocre enano idiota, que talento tiene en el escenario? canta horrible, no toca instrumentos, es feísima y enana, no baila etc

1 le gusta

No ardas, cachito.

Tamia a sus 27 cantaba su icónico tributo AMOR A LA MEXICANA :star_struck::heart_eyes::heart_eyes:

Cero BASICONA como:

Oh, mira lo que me hiciste hacer.
Mira lo que me hiciste hacer.
Mira lo que acabas de hacer que haga.
Mira lo que me acabas de hacer.

:rofl::smile::sweat_smile::disappointed_relieved:

Thalindia a los 27 años era una olmeca fracasada sin giras mundiales, sin Grammys, sin disco de 1 millón y siendo la amante de viejos asquerosos de la 3era edad :laughing:

NO has escuchado todas sus canciones, yo soy amante de su discografia y se que eso NO es cierto. Está bien que no te guste Taylor, pero por favor no digas ma.madas sin fundamento!

Ronan te dice hola (un hermoso y nostálgico tema dedicado a un niño que Dioslor conoció y murió de cáncer)

State of Grace te dice hola (un tema sobre la experiencia de perder la virginidad)

Welcome To New York te dice hola (un tema que ademàs de hablar de lo emocionante que es estar en NYC, tambièn habla sobre la igualdad y defiende los derechos de la comunidad LGBTIQ)

Long Live te dice hola (un tema que habla sobre cumplir tus metas en la vida y la increible sensacion de lograr todo lo que esperabas, practicamente una dedicatoria a sus fans y a ella misma por todo lo que ha logrado)

A Place In This World te dice hola tambièn (un temazo sobre las inseguridades que siente un adolescente y toda la incertidumbre que nos rodea a esa edad, como tratamos de sòlo buscar “un lugar en este mundo”)

Breathe te dice hola (una balada hermosa sobre la experiencia de perder a alguien abruptamente, describe perfectamente ese sentimiento de perdida de un ser querido)

Y estas son solo algunas, Taylor tiene una gran cantidad de temas de este tipo en su discografia, ubicate si no sabes indio

Que testamento.

KAKAKAKAKA

ERES UNA POBRE ENFERMA MENTAL FAN DE LA FRACASADA SHAJAIRA.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

1 le gusta

Si esa fan enferma jura que Shakira es exitosa.

Solo dice locuras.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

1 le gusta