Esa lupe es una loquilla....muero!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

@Suiri preguntaselo a ella, jajaja, su frase celebre

:hushed: si es Lupe? :open_mouth:

1 le gusta

@Irisada si es la cuenta de ella, yo creia q era falso pero si aparece el comentario de ella en esa foto de la duque

Pues si se la tiro duro, ignoro a NBM por completo, obvio porque la engordaron cañon, luego lanza el slogan de Lupe pero le agradece a el preparador en turno quien si le dio el cuerpazo que se trae ahora :flushed:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

O sea que Cynthia no le echó ganas al ejercicio… Eso da a entender Lupe.

2 Me gusta

@boycool le calo a mamayons jaja…hicieron menos a la dimarco

1 le gusta

Pero a Lupe ya no se le cree nada, y si Cinthya le tira tan directo y fuerte por algo será, la verdad esta muy raro que llegara gorda y luego a Wendo le hacen lo mismo, las coincidencias on existen, me queda claro[quote=“Irisada, post:8, topic:139173, full:true”]
O sea que Cynthia no le echó ganas al ejercicio… Eso da a entender Lupe.
[/quote]

@Irisada asi da a entender pero ya pa que, la hubiera destituido como a delavega, pero no lo hizo

Orale, cero y van cuantas? Ahora resulta que la moda es balconear a la Popeyons, estaría bien que le respondiera

1 le gusta

Que le respondiera la Duque a la Jones y le cantara su precio completito, jeje sería un agasajo leer ese chisme

1 le gusta

No me caía tan bien Cinthia pero con esto la ame, la primera fue Karlita, ahora Cinthita, duro contra esa vieja malditita.

1 le gusta

:fearful::joy:

1 le gusta

@culichiyo te agrada tu nueva reina?

1 le gusta

ando luria con mi nueva reina !! :heart_eyes:

1 le gusta

Q es luria?

LOCA, ANDO BIEN…

2 Me gusta

excesivamente feliz :grin:

1 le gusta