Esa locura que nos trajo Trump hay que pararlo inmediatamente

Es triste nuestro país ha perdido credibilidad a nivel mundial , Trump no es digno representante de los s valores de Norteamérica, debería ser evaluado mentalmente
Su gabinete se avergüenza de sus burradas les gustaría ponerle Duct Tape en la boca para que deje
De meter la pata

Los verdaderos Anarquistas son los menté obtusa cerrada que los apoyan

2 Me gusta

No Don Parcero , ni son los Anarquistas , ni los mente obtusas cerradas que lo apoyamos , hay algo mas profundo en todo esto que uds. los de mente privilegiada aun no alcanzan a ver , abran los ojos por el amor de DIOS.

jajajajajajajajaja vamos Zarpazo tu sabes bien que este tema no es para ti
tal vez tu veas atributos en el que para mi sean imposible ver, yo no estoy en
contra del presidente estoy en croata de la mentalidad del presidente, y mi desagrado
sobre su persona no es de hoy , ni de ayer , ni de la campana presidencial, no soy partidario
de hillary, me agrada Obama con todo y sus debilidades, al que no considero un presidente
nada del otro mundo, ósea que ha habido mejores que el, ósea que no es por ahí
desde joven he leído a TRUMP y desde esa época lo he considerado un tipo soberbio arrogante
y grosero ,aparte de su proceder financiero que no viene al caso, pues creo que de eso ya lo hemos discutido
en el pasado
tampoco podemos de cambios y logros habrá que dejar pasar un tiempo para verlos, porque si hay una mejoría se tendría que analizarla si es por su gestión o simplemente secuela del gobierno pasado o simplemente que se iba a dar
eliminar Obamacare como prioridad sin tener un plan para sustituirlo como el decir en campana no es honesto de su parte, ni siquiera el sabia como diablos se podía lograr , simplemente por el hecho de ser presidente derogaría cualquier cosa que no fuera de su agrado, al fracasar esta tomando represalias , represalias que muchos recipientes sufrirán, entonces
que no era su principal y final objetivo darle al pueblo norteamericano un mejor plan de salud?

todo lo que proclamo y grito alos 4 vientos durante su campana, suenan hoy a promesas si no vacías si no bien fundamentadas por sus constantes contradicciones
el hablar y tuitear todo el día no es algo que le ayuda, parece mas bien un programa de comedia donde todos los días estamos atentos de que metida de pata va a dar como lo hace casi todos los días, la prudencia no es una de sus virtudes
jamas ha comentado nada sobre los correos electrónicos de “su asesor y yerno kushner” sin embargo a hillary hasta la amenazo de procesarla si llegaba a la presidencia

1 le gusta

muchas palabras , olvidate de Trump , solo dime si estas de acuerdo en la version oficial del tiroteo de las Vegas y , si estas de acuerdo en eso de que los incendios de California son consecuencia de “Fuertes vientos” etc. , investiga de fondo por favor , vas a llegar a otras conclusiones.

lo de las vegas no estoy seguro , de los incendios por resequedad y viento son posibles, por lo tanto mientras un incendio no se comprueba como arson, no se puede culpar a nadie, como salio la milpelucas diciendo de una persona que era culpable de un incendio en oceanside por ser latino,esa persona no fue encontrada culpable, era si un borrachito, pero no era un homeless ni indocumentado, las fotos de su sobrino demuestran que el borrachin echaba punos de tierra en su afán de ayudar a extinguirlo en su mente alcoholizada, ni siquiera el fiscal le creyo al policía que lo senalo
y yo no me olvido de trump,por ser para mi un ser despreciable (como tampoco pido que se olviden de los “ilegales” en sus temas) y como cualquiera de este foro ejerzo mi derecho a opinar de lo que me venga en gana
una vez que no los ofenda, a mi importa un bledo la opinión de otros y no trato de quedar bien con nadie, así como aquí se postean un sin numero de temas que no son de mi agrado

2 Me gusta