Esa canción de Diosakira es mega épica

Es mi favorita junto de Ciega, Sordomuda.

Le urge regresar hacer musicas andinas :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Mega clasico

3 Me gusta

La amoooo

La escucho todos los dias

1 le gusta

Su ultimo gran hit internacional. Despues de esa cancion su carrera cada vez menos exitosa

Amo la versión en inglés

1 le gusta

En el vídeo parece que esa negra se hubiera echado talco o exceso de maquillaje blanco, cuanto complejo de esa simia… literal es un mimo.

1 le gusta

Tómese un agüita de hierbas

1 le gusta

Aprende a hablar negro subnormal y luego pide permiso a tus superiores

Aprenda a leer usted hay dice clarito tómese una agua de hierbas

Aprende a escribir basura analfabestia negra, tú muy orgullosa de tu porqueria de país Cholombia cuando ni clases de lenguaje reciben… como puedes ser tan iletrada en confundir la palabra Ahí con el verbo Haber

Algo típico de las fans de Shakira

Usted que no capta nada así son los haters de shakira jotto y brutos

No se tome nada mejor

POBRE INDIO MEXICANO

POR LO MENOS LOS COLOMBIANOS NO SE VIENEN EN MASA A MI PAÍS Y ES POR ESO QUE USTEDES PAGARÁN POR EL MURO

QUE INFERIOR ERES

Me gusta todo ese disco de la cabra, sobretodo Underneath Your Whitening Powder.

1 le gusta

Lavate el hocico antes de hablar de los colombianos, oye trozo de mierrda

oyeme subnormal Cholombiano lávate el orto negro antes de dirigirte a mi, deberias reclamar a tu mugre pauperrimo pais y que te de una educacion decente

@Deborah_Melo LÁVATE LA BOCA TERCERMUNDISTA

KAKAKAKA

2 Me gusta

CUANDO SE ACOMPLEJÓ AÚN MÁS DE SU RAZA Y SE HIZO RUBIA AL POMO. RECUERDO QUE SIEMPRE LA PONÍAN EN LA TELEVISIÓN Y RADIO. ESA CANCIÓN TIENE SONIDOS 100% PERUCHOS Y SONÓ EN TODO EL MUNDO. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Shakira nunca tuvo identidad propia:
1.- Se colgo de la diva anglo de ese entonces Alanis
2.- Luego comenzo a hacerse cirugias y blanqueamientos para colgarse de la musica de los incas
3.- Durante su noviazgo con De La Rua, se colgo de un supuesto sonido de tango… recordemos que De La Rua solo le quito su dinero y la enganho con mujeres guapas y caucasicas.
4.- Cuelgues de los mundiales
5.- Cuelgues con reggaetoneros “de moda ya consolidados”

A LOS COLOMBIANOS NOS RESPETA, MARIKÓN DE PACOTILLA.

aprende a hablar primero frente a tus superiores y luego aullas simio iletrado