Esa boca es mia parte 2

(Vivian Rodriguez) #461

esta espectacular si estos dos siguen asi se embarazan rapido

(martha rodriguez) #462
                                                   CAPITULO 32

el avion cruzaba el rio y ellos observaban por la ventanilla el magnifico paisaje Lucero se volvio y le sonrio felizmente a su esposo

• ya te has aconstrumbado mi cielo no temes volar
  • no ya no contigo a mi lado no le temo a nada ay Fernando! me tienes siempre volando lo que hiciste ayer de veras me dejo en las nubes… - le confeso ella suspirando acurrucandose contra el cuerpo de su marido
  • te refieres a lo del anillo o a lo que ucedio despues en la alfombra de la sala?- pregunto haciendose el nocente
  • tu sabes a lo que me refiero

habia sido un momento unico Fernando tomo su mano y colocandle el anillo por segunda vez con los ojos llenos de lagrimas no habia tenido reparo alguno en decir en voz alta cuanto la queria

• hemos atrevesao duros momentos ultimamente los desencuentros han quedado atras y quiero que esta sortija regrese al lugar de donde no debio salir representa el compromiso de amor que asumimos hace mas de un ano y durara toda la vida te amo Lucero Vanrel te amo ya lo sabeis - habia dicho con sencillez dirijiendose a todos los presentes

ella se echo a llorar y Fernano la habia envuelto en un calido abrazo mientras se oian vivas y aplausos habian trascurrido varias horas y aun sentia la emocion de ese instante a el le pasaba lo mismo a jusgar por el brillo de sus ojos

• me gustan las cosas en su sitio quien se atreva a mirarte debera saber que tienes dueno y quisiera jamas vuelvas a quitartelo Lu

• te prometo que no lo hare si me enfado contigo me quitare cualquier cosa menos el anillo - rio Lucero

• te quitaras cualquer cosa? buscas provocarme aprovechando que aqui no puedo reacionar? te haz vuelto muy temeraria

• no era mi intencion en serio- mintio con una sonrisa descarada - ademas no soy para nada valiente ahora me preocupan tantas cosas

• eso dice la chica que atravezo medio mundo para rescatarme con sus propias manos? a que le tienes miedo princesa?

• oh! cosas tontas por ejemplo la cena de esta noche temo que la tal Liviana sea una estirada y que no tengamos nada en comun tu te preocuparas por que no podre disimular mi disgusto y no podras concentrarte en lobtar tu negocio y…

• Lu Lu Lu alto primero te he visto hablar hasta con mi abuela lnes mujer estirada si las hay y haz salido del paso sehumgo no se trata de un encuentro de negocios precisamente es un desafio importante colaborar con Hagen pero es mas bien un objetvo a nivel personal terceo no creo que su esposa sea una estirada

• pero estas seguro que no lo sea pues tampoco la conoces - apunto ella

• es cierto pero en todo caso eso no debe preocuparte eres encantadora Lucero puedes hacer que cualquier circustancia mejore solo sonriendo

• si tu lo dices cuentame mas fernando hace mucho que estan juntos? tienen ninos?

• no lo se por lo que vi ella es muy joven y a Nick se le oia muy feliz hacia mucho que no hablaba con el pero cre que esta pasando por su mejor momento

• igual que nosotros… - murmuro Lu acariciandole la mano
    Fernando sonrio

• ya ves que si existen cosas en comun tranqula mi cielo pasaremos na noche etpenda te lo aseguro
    Lucero suspiro continuaba dudando cuando se instalaran lo primero que haria seria googlear sus nombres necesitaba mas informacionpara estar preparada para el encuentro de esa noche

• y estamos muy cerca de San Telmo manana iremos a la feria y estoy seguro que consigueras objetos muy interesantes -dijo Fernando mientras subian al departamento que tenia Torre el Faro

• oh es maravilloso! que encuentre discos de pasta para el gramofono de lan - comento Lu de verdad le entuciasmaba de buscar antiguedades y articulos decorativos vintage siempre la habia atraido los usaba con frecuencia en su proyectos

• le encantara si le llevas aguno de tangos y si es de Julio Sosa te amara toda la vida - afirmo riendo mientras llegaban a la puerta del apartamento y de pronto su exprecion cambio se colaba un debil haz de luz por debajo de la puerta que extrano! habia dejado claro que tenia que estar listo desde el dia anteior no podia creer que lo estuviesen limpiando aun con el ceno fruncido movio el pestillo movio el pestillo y este cedio estaba abierto le hizo el claico gesto de silencio a Lucero y empujo la puerta de golpe y la sorpresa fue tal y que no pud evitar una alabrota

• ■■■■■■

(Vivian Rodriguez) #463

esta fantastica y buenisima

(cesarelsabio) #464

listo que buenoa amiga saludos

(Tridy) #465

Agitada noche de pasion :heart_eyes: gracias