Esa boca es mia parte 2

CHICAS YUA VOY A TERMINAR LA ULTIMA TEMPORADA Y VOY A EMPEZAR LA OTRA

14 Me gusta

GRACIAS AMIGA

3 Me gusta
                           CAPITULO 01

Lucero apoyo la frente en la ventanilla del avion e inspiro profundamente desde hacia unos minutos estaba expirementando conocidas e inquietantes sensaciones que la estaban alterando cada vez mas no sabia que iba Hacer para poder controlar su estado
el vulo de ida hacia Yucatan habia trascurrido en la impenetrable oscuridad noturna cuando el sol salio ellos estaban en las tierras Mayas acariciandose atrevidamente en el asiento trasero de la limusina que los trasladaba al hotel ningun sentimiento de aprencion la habia molestado durante ese viaje Estaba canzada por el Tajin de la Boda y la Agitada noche de pasion en el hotel Conrad Asi que se habia pasado casi todo el vuelo durmiendo en brazos de Fernando pero en esta ocacion regresando ya de su luna de miel despues once maravillosos dias en el paraiso

3 Me gusta

ESTA SUPER

1 me gusta

Mexicano estaban viajando a plena luz del dia y ella se estaba sintiendo realmente mal
volteo la cabeza y vio su flamante esposo

1 me gusta

volvio la cabeza y vio a su flamante esposo durmiendo placidamente pero esta ves el hermoso rostro de Fernando no le provoco esa mezcla de ternura y excitacion que siempre sentia cuando loo
observaba

2 Me gusta

ESTA ESPECTACULAR ESOS DOS NO SE CANSAN NUNCA

1 me gusta

1 me gusta

Cintinuala estar genial

1 me gusta

ESTA DE SHOW

mientras dormia estaba demaciado preocupada pues temia estar experimentando los primeros sintomas de un ataque de panico esas senales no le eran del todo desconocidas la primera vez que se habia sentido asi habia sido a los diez anos su hernano Luciano habia hecho un curso en un aerodromo en las afueras de Montevideo y queria mostrarle sus dotes de piloto en realidad ocuparia elpuesto de copiloto durante ese vuelo ya que el instructor seria el encargado de hacer la mayoria del trabajo y se suponia que ella debia ser la priviligiada acompanante que difrutaria la vista aerea de las bellisimas praderas y el mar azul pero nada de eso sucedio en cuanto Lucero puso un pie en la pista supo que jamas se subiria a ese pequeno avioncito ni a ese pequeno ni aun otro cacharro volador es mas menos a menos que fuera abducida por un extraterreste no queria despegar los pies jamas en la vida
cuando su hermano tiro de ella para animarla a subir Lu se planto firmemente en la polvorienta pista mientras su frente se perlaba de sudor y el corazon parecia querer escapar de Su pecho Luciano insistia y Lucero cada vez se mostraba mas reticente llejo un momento en que incluso sepuso histerica y comenzo a llorar y a golpear a su hermano en el estomago

Luciano estaba asombrado el instructor no sabia que hacer ahi tenian a esa bellisima nina de largos cabellos con un ataque de llanto o de furia por el simple hecho de que su hermano le pedia que se subiese a la aeronave enronces todos supieron que Lucero tenia seria aversion a volar

Luciano no se lo podia creer como era posible que el amara la avacion y su hermana la odiara hastael extremo de enfermar? todas las siguientes tentativas fallaron le prometio el oro y el moro para que lo intentara y ella lo hizo lo intento pero no consiguio siquiera observar un solo despegue y mucho menos montarse en un avion
luego llego el momento de probar con terapia tenia quince anos cuando Luciano le pago un carisimo tratamiento basado en programa de desensibilizacion sistematica que la haria aproximando al factor

desencadenamente de la fobia de forma peogresiva acompanado de instruciones de relajacion todofue en bano lo ultimo qure intentaron fue un tratamiento psicoanalitico el diagnostico revelo lo que todos ya daban por descontado

2 Me gusta

GRACIAS POR SUBIR Y QUE BUENO QUE YA PUDISTE VENIR

1 me gusta

ESTA GENIAL

Siguela :+1::+1::+1:

la fobia de Lucero tenia que ver con la muerte de sus padres en un accidente aereo pero la terapia del inconsciente fue menos efectiva que la del comportamiento y tambien mas aburrida y todo quedo establecido de esta manera Lucero simplemente no volaba hasta que Fernando llego a su vida que no haria ella para complacer a Fernando? por el Lu seria capaz de escalar de cruzar rios a nado e incluso de subirse a un avion con tal de no estar ni un dia lejos de su amor

y a fue como consiguio ir mas alla del Ecuador en el gran pajaro de acero y lo hizo casi sin darse cuenta rodeada por los fuertes brazo de Fernando pero el regreso e le estaba haciendo tan insoportable la luz del dia le aportaba una maravillosa vision del abismo bajo sus pies y eso la estaba enloqueciendo no habria abrazo que pudiese con esa horrible sensacion que estaba experimentando

trago saliva y se revolvio inquieta en el amplio asiento en su interior se estaba desencadenando una tormenta de mil demonios la hermosa cordillera de los Andes con sus nevados picos le resultaba amenazantes se pregunto una vez mas que habrian sentido sus padres mientras el avion caia en el picado si se habrian abrazado si sus ojos se habrian encontrado en el ultimo segundo…oh diablos le estaba faltando el aire

Fernando abrio los ojos y en ese momento se dio cuenta que algo andaba mal Lucero miraba por la ventana con el temor pintado en el rostro maldijo en silencio y penso <> pero como el vuelo de ida habia sido tan placentero ni siquiera se lo habla planteado la tomo de la mano pero ella ni lo miro continuaba con la miraba fija en algun imposible entre las blancas nubes tenia los ojos llenos de lgrimas verla asi de torturada le partio el corazon se averco y le acaricio el rostro y luego susurro en su oido

• princesa estoy aqui nada va pasar no temas
    ella lo miro llena de panico

• como lo sabes? - pregunto con un hilo de voz

• simplemente lo se creeme esto es seguro se lo que estas pensando pero las estadisticas no mienten
    Lucero sacudio la cabeza y retiro su mano de la de Fernando

• mis padres tambien forman partes de esas estadisticas - le dijo tensa
    Fernando se percato de lo aterrorizada que estaba tenia la mano empapada no podia verla asi tan mal le dolia el alma

2 Me gusta

Continuala

esta de show pobrecita lu y que bueno fer

QUE TIERNO FER

se puso de pie y busco un sedante en su bolso de mano luego se acerco a Lucero y le desabrocho el cinturon de seguridad que ella no se habia quitado desde que se habian subido al avion
la abrazo por la cintura y la sento en sus rodillas y fueron varias cabezas que se volvieron a ver lo que estaba sucediendo pero el les hizo caso

• abre la boca - ordeno

Lucero no podia creerlo que pretendia? cuando vio la pequena pildora suspiro aliviada debia darle la razon a Fernando ella tenia la mente muy sucia ultimamente
obediente lo hizo lo que el le pedia y Fernando coloco la pastilla debajo de la lengua despues le recosto la cabeza de ella en su hombro y le acaricio su cabello mientras murmuraba palabras tranquilizadoras en el oido

• ahora te sentiras mejor mi cielo te lo prometo
  • no se… tengo mucho miedo Fernando - sollozo mientras el terror no la abandonaba
  • pues yo no y si acaso pasara lo peor el estar contigo supondria una gran diferencia pues haria que todo hubiese valido la pena morir contigo seria infinitivamente mejor que vivir sin ti sin haberte conocido Lu

a Lucero esas palabras le llegaron al corazon ella pensaba lo mismo levanto el rostro y lo miro a los ojos

• crees que mis padres pensaron en eso cuando se dieron cuenta de que…? - no pudo terminar
  • si lo creo ellos se amban mi vida es cierto que debian dejar a sus hijos pero sabian que Violeta los cuidaria vosotros dos son la huella de vuestros padres en el mundo Lucero tienes la obligacion de ser feliz y de vivir la vida intensamente como ellos lo hicieron debamos dejar nuestra huella antes de partir tenemos mucho que hacer

Lucero lo escucho extasiada no podia dejar de mirarlo habia dicho << huellla >> con eso queria decir… hijos?Fernando se mostraba siempre recistente a hablar del asunto por eso la mension la distrajo de todo lo que la rodeaba incluso de la fragil aeronave que desafiaba la gravedad en el cilo infinito

• nuestra huella? - repitio no queria que la atencion se desviara del tema
  • Aja no quieres que tengamos un bebe Lu?
    a ella la cabeza comenzo a darle vueltas la palabra bebe en los labios de Fernando sonaba tan dulce
1 me gusta