Esa anarquia y relajo q dejo Obama hay que pararlo urgentemente

Es bueno la libertad pero no el libertinaje.

2 Me gusta

Qué es Libertinaje:

Libertinaje es una actitud de abuso de la libertad dada en que el sujeto no asume las consecuencias de sus propios actos

Libertinaje viene de libertino, que deriva de la palabra en latín libertinus, que se refiere al individuo que trasgrede las barreras sociales sin control ni obstáculos.

@doctorquien.
@parcerodecepcion
Senores a todo les he respondido pero el moderador no lo ha pasado asi es que no se crean que no pude responderles

3 Me gusta

Qué viva el libertinaje! Sí!

1 le gusta

si que viva el libertinaje y a los que no les guste que se regresen remando de donde vinieron

1 le gusta

Saludos a la forista de los mil NICKS: @darbeti211 = @lafrancesa222 = @eagle6 = @omega44 = @maya3333 y a otros interesados en este tema…como el señor @ZARPAZO

:thinking: Dejame pensar…un sujeto que abusa de la libertad. Dejame pensar…:thinking: un sujeto que no asume las consecuencias de sus propios actos…¡ Pensando…! ¡ Pensando…! Lo tengo en la punta de la lengua…:sunglasses: Me recuerda a ALGUIEN, pero ahora su nombre no me viene a la mente…:sunglasses: Fácil para ti…Es una persona sin mucha facilidad de palabras, está en un puesto ENCUMBRADO, que provoca mucho malestar, miedo e ira, entre otras cosas ya sea cuando habla o cuando hace un Tweet.

que les vaya bien…

1 le gusta

eres el intocable pues te respondo y no lo pasan

le respondi al drquien

2 Me gusta