Es verdad lo que dicen, cuando Angelina Jolie joven si se parece a Catherine

Que bien, preciosa nuestra Catherine. Ya Angelina esta mayor, pero esa mirada es la misma con esos ojazos bellos. Y claro, despues se puso mucho botox en los labios.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Catherine mas joven.pero tienen un bien parecido

2 me gusta

Si, eso dice mucha gente. La belleza de Catherine es exotica como la de Jolie.

1 me gusta

Monic Perez es otra que se parece muchísimo a Angelina

2 me gusta

Catherine esta bella. Saluditos amigas del foro :wink:

2 me gusta

Saludos, la belleza de Catherine las pone mal como la de Jlo :joy:

3 me gusta

Si, y mas su talento. Imaginate que ninguna de sus finalistas que ellas decian que iban a novelas se ven :roll_eyes:

2 me gusta

Oye loca, no te da verguenza estar hablando con tu misma peluca? :joy:

Llego la loca del foro, vamos a ver si trae su otra peluca hablarse entre ellas :joy:

2 me gusta

No, yo no tengo pelucas, tu eres la unica que tienes dos que dicen que “son nuevas” y son la misma. Yo tengo este nick porque me lo regresaron, a ti no te regresaron el tuyo, te hiciste dos pelucas

Esta loca plus ella, nos ve entrar y corre y se cambia su tercera peluca.

2 me gusta

Tiene mas que eso, una mas y la sacan de el foro :flushed:

2 me gusta

Entonces si es loca.:cry:

2 me gusta

Si le dicen Aracelys la loca y si ve temas de las nuestras, corre con todas las pelucas a escribir. Bueno mis chuchin voy al cine, si llego temprano entro. Cuidate de la loca y llama al moderador para que la vea :joy:

2 me gusta

Hazte mas pelucas! Asi puedes hablar con todas al mismo tiempo y reportar con todas! :joy::joy: Anda, ve al cine y regresa con tu peluca “tumangu”

Cuidade, no te preocupes Charlie es mi panita hasta like le a dado a mis temas. A esa ya mismo le quitan todos su nombres.

1 me gusta

A Charlie le van a quitar todos sus nombres? Pobrecita, te van a volver a cancelar como tu peluca Lamala por desearle el mal a los demas. Como que es tu amiga y le vas a hacer que le quiten sus nicks? acuerdate que tambien tu peluca “LAMALA” CASTILLO y todas las demas, se fueron… Adiooooos :joy::joy:

Photoshop y mas pothoshop! Tu danaste el tema de Alejandra, yo te hago lo mismo! Que ni lea este tema Angelina porque si saben que la comparan con esta ojos saltados, se muere!!

2 me gusta

BELLA NUESTRA CATHERINE .AUNQUE LES DUELA . ESA ES LA VERDAD:heart_eyes:

1 me gusta

Catherine es más linda que ella

3 me gusta