Es una maravilla

La manzana comida con cáscara es muy buena para curar el insomnio, y para disolver cálculos del hígado y de los riñones

3 Me gusta

CASI NO ME GUSTA LA MANZANA ,PERO DICEN QUE ES MUY SALUDABLE.

image

1 le gusta

Arcoiris chula sabes que a mi la que más me gusta es la amarilla son súper deliciosas
Pero dicen que la mejor de todas son las rojas

Pues a comer manzanas es a dicho :green_apple: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS AMARILLAS PERO ME LAS TOMO EN LICUADO.

image

Oh yeah yady jeje
Aqui aplica el dicho que dice una manzana al dia te mantiene lejos del doctor😉
Saludos…

Así es Cubalinda1 :wink:

BUENO SABERLO ASI LO PONGO EN PRACTICA PARA MI INSOMNIO :relieved:

1 le gusta

Que bien vengadora!:wink:

BUENO, LA MANZANA ES MUCHO.

BUEN TEMA Y NO LO SABÍA

1 le gusta

Gracias debby!
Y si es buenísima!
Saludines

¿Han probado rebanadas de manzana con chile en polvo?

2 Me gusta

No juanito esta bueno ESo?

eso parece bien picante, no se pero a mi no me apetece fruta con chile LOL!

Jajajaja maideq😝

1 le gusta

MADE, DE DÓNDE ERES?

POR CIERTO Y TEREMA?

AY, EL CHILE, GRACIAS SR.D.JUANITO, NO CONSUMO Y ESO QUE SOY MEXICANA EL CHILE.EN MI CASA HUBO PROBLEMAS CON EL CHILE Y LO DEJARON POR ESO YO YA NO CONSUMI EL CHILE, SOLO MUY AL MÍNIMO EN EL PICADILLO COMO EN MOLE, SOLO PARA SABORIZAR PERO SIN ESE “PIQUE”.

Debby recuerda la nota que lleve hace unos Dias al Otro foro de que el chile te alarga la vida jejee

NO Y SI, YA LA RECUERDO, PERO MI KUBIS, HASTA MATA LOMBRICES,DICEN EN MI CASA.PERO NO NOS ACOSTUMBRARON, A MI PADRE+ LE DIÓ GASTRITIS, POR ESO, A PARTIR DE ENTONCES, NO HUBO CHILE EN MI CASA, LUEGO MI ABUELITA SE NOS AHOGABA Y NOSOTROS ESTÁBAMOS CHICOS, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.CUANDO UNO NO LO ACOSTUMBRA, LE DÁ HASTA DOLOR DE ESTÓMAGO, YA QUE UNA VEZ ME OBLIGARON A COMERLO Y NI TE CUENTO, LO QUE ME PASÓ.DESDE ESA VEZ, YA NO LO CONSUMIMOS

SI COMO PARA SABORIZAR ALGO LA COMIDA,SAZONARLA, DE OTRA FORMA NO.

Y ME IMIGINO QUE ESE POLVO, ES PORQUE SE CONSUME EL MEMBRILLO, COMO LA MANZANA.EL MEMBRILLO ES UN DULCE COMO TAMBIÉN HAY UNO COMO MANZANA VERDE. O SEA, ES QUE TENGO LA SENSACIÓN QUE EL DULCE DE MEMBRILLO ES LA FRUTA COCCIONADA EN AGUA CON PILONCILLO Y ALGO QUE LA GELATINIZA, POR ESO SE LLAMA ESE DULCE MEMBRILLO Y EL OTRO TIPO MANZANA HAY, ESTE DE COMO ESPECIE DE MANZANA(MEMBRILLO), SE LE COLOCA ESE POLVO Y SABE, QUE NI TE CUENTO,YA SABES, SOLITO SIN CHILE, LLEVA LIMÓN COMO SAL>o>k?

**

No pica . . . es muy ligero el sabor, destaca más el acido del limón . . . . y créame, la fruta en general con ese toque de CHILE EN POLVO queda de verdad sabroso . . . con decirte que hasta NIEVE (helado) de mango tenemos

**

**

1 le gusta

Mango mi fruta preferida😋