Es toda una Perraza!

Parte de su preparacion, detallitos que no puede dejar pasar.

1 le gusta

Arrecha la Miss Siria!!

1 le gusta

NO OPINARÉ DE SU “BELLEZA” YA ES BIEN SABIDO LO QUE OPINO DE ESTA CHICA PERO DE VERDAD QUE OSMEL Y SU EQUIPO SIN DUDA SON LOS MEJORES EN PREPARAR REINAS DE BELLEZA. DE LO QUE AQUÍ Y OTROS LADOS SE LE HA CRITICADO A ESTA CHICA SI SE DAN CUENTA ES LO QUE ELLOS (LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA) ESTÁ TRATANDO DE CORREGIR A NIVEL ROSTRO. GRAN EQUIPO Y OJO DE OSMEL SOUSA.

3 Me gusta

Las reinas venezolonas dejaron de gustarme desde el momento que su antes y despues Es demasiado plastico, años atras eran un arreglito, hoy en dia les arreglan con cirugia hasta El dedo gordo del pie derecho y asi no me parece una digna representante de belleza.
Yo no estoy en contra de la preparacion en cuanto a ejercicio, buena alimentacion, faciales, buen vestuario. Y algun arreglo quirurjico… No problem.
Pero que hasta la piel te aclaren como a Ivian. Nope para mi las Venezolonas son puro plastico, Desde que Osmela las vio como plasticos, que conste que Osmela empezo esto. Extraño a reinas como Irene Saenz, Maritza Salayero, Mari Carmen montiel… Pero Bueno eso ya Es historia.

2 Me gusta