Es ridiculo

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #1

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #2
1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #3

Es verdad que como piedra bien labrada es una hermosura , pero esos mismos , Han destruido tantas obras arquitectonicas de inmenso valor cultural .

Cuanta pabreza en Los que tienen dinero y poder .

1 me gusta

(Pintetita.) #4

Es indignante.!! Exactamente eso mismo pensé y recordé precisamente a esos niñitos a esa gente sumida y condenada a tanta pobreza cuando escuché en las noticias que ya se habían recaudado 800 millones para reconstruir esa iglesia.
No entiendo y jamás entenderé por qué suceden ciertas cosas y el proceder de algunas personas. :broken_heart::cry:

3 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #5

Lo que ser gente de fe y con religion …

Con esa cantidad , eliminan el hambre a miles por una decada ,minimum …

1 me gusta

(ViejeAstral) #6

La gente dormida y somnolienta no entiende de que se trata el post ellos viven en un mundo de santa claus.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #7

Me dijo un abuelo ; has con tu palabra y andar , para que otros continuen la obra …

2 me gusta

(ViejeAstral) #8

Lastimozamente carnal es mas facil y comodo permanecer dormido por la vida, sin cuestional el status quo y sin cuestionar el proposito de su existencia.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #9

Esa es la tarea ; encintrar el proposito de nuestra existencia …

1 me gusta

(ViejeAstral) #10

Simon por eso les digo a todos esos que lloran por el arte que se quemo en ND, que el unico arte que nos dejaron nuestros antepasados que importa es este:

Esto es lo que deberiamos estar decifrando y no tonteras.

1 me gusta

(ViejeAstral) #11

In other news — Notre Dame cathedral was constructed in the 1100s over an existing temple to the goddess Isis, the Egyptian universal mother whose cult flourished from England to Sudan to Syria to Siberia and who was the most widely worshipped deity of the ancient world for two thousand years. If you look closely, you can find a hint of her name in the word ‘Paris,’ named after the Parisii people who were themselves Isis worshippers. Shrines to Isis covered the ancient world — hundreds in France alone — and featured central images of her, carved out of black stone, in which she was often shown nursing an infant child (Horus). Many of the black madonna shrines of Europe were former Isis shrines. Notre Dame was no different — in fact the central image of Isis remained installed in Notre Dame’s Abbey of St. Germaine for a full three hundred years after the cathedral’s completion. Parisians worshipped Isis as Mary until a cardinal in the 1500s had the idol destroyed. But many madonna shrines in Europe and the near east still contain ancient Isis images, and along the way her iconography was deeply appropriated into Christian iconography. The staying power of the universal mother is strong. She’s survived many fires, and she’ll survive many more.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #12

Que raro … que el critianismo haga esto :rofl::rofl::rofl::rofl::grin::see_no_evil:

1 me gusta

(ViejeAstral) #13

Ha, si como no.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #14

Jajajajaja … el mismo cuanto de ellos …

0 me gusta

(ViejeAstral) #15

Eso solo uno de tantos que son similares, te digo que tienen la verdad delante sus ojos y prefieren cerrarlos,.

1 me gusta

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:QUE TRISTEZA VER ESOS NINOS MORIR DE HAMBRE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:LA VERDAD , NO COMPRENDO ESTE MUNDO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

(embb01) #17

Asi es Gitano …da mucha tristeza como se esmeram y sufren por algo que se quedara…

0 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #18

Ni yo … pero que se le hace…

0 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #19

Pueden donar muchos millones para esa gente y darles de comer un tiempo pero después seguirán igual,la culpa de que estén así es de su gobierno y las corporaciones que sacan toda la riqueza de sus países y no les dan nada.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #20

Ya veo … el problema son Las fronteras … el dicisionismo entre seres humanos … bueno eso de humanos … esta de mas …

0 me gusta