Es por ella que odio la Morley

image

4 Me gusta

Neta que si, tan hermosa Marianita

1 le gusta

Mi desprecio hacia ella comenzó desde Perla Beltrán.

4 Me gusta

Pero por lo menos Perla fui primera finalista pero mi Mariana no la dejaron pasar el top 7 con ese vestidazo y la puntuación que llevaba :cry:

3 Me gusta

YO LA AMO A MS. MORLEY ES UNA VIEJASA A TODA MOTHER… POR QUE YA NOS VA A DAR LA PRIMERA CORONA AZUL…:joy:

3 Me gusta

Yo por Perlaza

1 le gusta

Aaah también por escoger a la Iván Sarcos. … y a la gringa insípida del 2009

A menos cuando vaya Geraldine o Yaris :unamused:

***** A mi me dolio mas Mariana, Perla mínimo fue virreyna pero mi consentida Berumen estaba en todo de primera y la dejan fuera del top 7 para meter a dos horrorosas ( Brazil Y Jamaica) Ya me enoje Pipedro, para que me recordabas.*****
image

2 Me gusta

Pues por la concentración de Miss World 2015 por eso @delaoosere :weary:

1 le gusta

Pero hay un Dios que todo lo ve :rage:… Mariana es de mis misses consentidas :weary:

Por Mariana.
image

Yo desde Dafne, ver que ganaba una adolescente con cara de almendra me puso de malas y más cuando se publicó que dafne perdió por medio punto, seguramente de la vulgarsona escort Wilnelia Merced, quien evidentemete le dió la puntuación más alta a su pupila Ingrid Rivera (o sea estaba siendo juez y parte), es como si Molrey hubiera puesto de juez a Osmel o a Lupita, cosas CERO PROFESIONALES.

Más adelante con lo de Perla casi me desmayo, con Marianita Berúmen me dió más bien coraje.Han sido incontables las cosas que ha hecho bruja Morley para joder a México, por eso no me ilusiono mucho con ese certamen, ya ni cuando mandamos buenas candidatas como el año pasado.

NO PUES TE VA A DAR EL SUPONSIO CUANDO YAME MANDE BUENAS NOTICIAS A MEXICO:smile:

Soy sinaloense y me duele que Morley no le haya dado la corona a Perla pero por lo menos tuvo la decencia de dejarla en segundo lugar. Lo que le hizo a la bella Mariana ¡no tiene nombre! como mexicano me dolió hasta el alma ver cómo siempre estuvo en los primero cinco lugares del tablero para que “mágicamente”, la hayan dejado fuera del top 7. Le hicieron trampa y fue muy obvio; los de la MWO se disculparon supuestamente, pero me vale y sigo pensando que son de lo peor y que nos deben muchas pero muchas coronas.

Yo me quedo con dos cosas sobre la participación de Perla en el MW, Perla dijo que cuando la Miss World 2008 que entregaba corona, la rusa Ksenia Sukhinova se acercó a ella al terminar casi la transmisión en vivo del evento, le dijo que para ella, Perla era la verdadera ganadora, incluso nadie va a felicitar a la ganadora, todas van directo a Perla.(1:35:07), y Perla fue nombrada Miss Grand Slam 2009 por la web Globalbeauties.
Por ahí algún forista muy conocedor en MW, menciona que Morley por ese tiempo debía favores y dinero a gente que le ayudó a levantar el MW, por eso Aldorino ganó sorpresivamente ante una Perla Beltrán que a leguas se perfilaba como absoluta ganadora.

Con Mariana el robo fue un descaro y fue tan mal recibida su no inclusión en el top 7 que tuvieron que inventar el error en tablero.

1 le gusta