Es oficial: The World Hates Donald Trump. YouTube, Deutsche Bank y Morgan Stanley, dan de baja a Trump

Sumándose a Facebook, Amazon, Microsof, Google, Coca Cola, JPMorgan Chase, Citigroup, etc. Nadie lo quiere, que se regrese por donde nació.



2 Me gusta

Pobre hombre! Hoy si muere de la ira :grinning:

Qué mala asesoría le dió AMLOco con eso de sus plantones, que se cuide AMLOco porque ésta Trump no se la perdona.

1 le gusta

Me puedes contar como lo traiciono? La ultima vez que lei sobre Amlo y Trump es que Trump le dio millones de dolares para controlar la emigracion SurAmericana y que AMlo se embolso la plata.

1 le gusta

Eso de tomar el Capitolio es la típica táctica que ha usado AMLOco desde los 90’s en México, AMLOco siempre manda a sus seguidores a tomar el Congreso, el Senado, la Cámara de Diputados, las sedes de Instituciones en el país, hacer plantones para bloquear carreteras completas, quemar las puertas de Palacio Nacional … la lista desde los 90’s es interminable, y obvio que ningún estadounidense se atrevería a eso si no es por consejo de alguien externo del país, para ser más precisos de AMLOco, íntimo de Trump.

1 le gusta

No se politica mucho de Mexico, pero si vi cuando Amlo se le humillo a Trump. Eso no se hace, le importo nada que mr. Trump humillara a sus conciudadanos y ahora tenemos a los derechistas todavia con la retorica que la mayoria de latinos son criminales. El Prieto fue mas digno :v:

1 le gusta