Es oficial: el traNsex claudia es otra fan de thalma ignorante

ESCRITO POR ELLA MISMA…ALGUIEN QUE NO SABE ESCRIBIR ESTAN INSIGNIFICANTE Y POCA COSA…ESTE POBRE MARICON SEGURAMENTE VIVE DE ARRIMADA EN ALGUN CUARTUCHO DE SUS TIAS…ARDE ■■■■■■■ IGNORANTE…:joy:.*

Gracias Honey por abrir mi propio tema! Ya van 2! Que halago! Pero aunque me idolatres y me des tanta importancia no dejas de ser una MASTICA CON-DONES venida a menos! A lavar los baños antes de que te corra perra huevona!image prefiero ser a no ser!

Gracias por inmortalizarme en el foro! Antes muerta que ser una BASICA cebosa!

***PARA LAS FANS DE THAMIA HUMILLARLAS ES IDOLATRARLAS…QUE RISA CON ESTAS INDIAS SALVAJES…Y QUIEN ME VA A CORRER? VOS?..GORDA FEA CEBOSA MAZUDA?..:joy:.***[quote=“TranxClaudia86, post:2, topic:48402, full:true”]

Gracias por inmortalizarme en el foro! Antes HUMILLADA que ser una BASICA cebosa!
[/quote]

Largo de aqui perra de quinta aburres! No sales de lo mismo eres una gata sin chiste! Te uso de kleenex en mis peores gripas! Vete a pararte a una fonda para que tu olor a manteca se confunda y no te hagan el feo! Che cebosa!

AQUI SE HUMILLA AUN MAS…DEJANDO EN CLARO LA CLASE DE BESTIAS QUE SON LOS FANS DE THALMA…PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESAS CUCARACHAS BARATAS Y MIERDAS SECAS…ADORO HUMILLAR A ESTAS PENDEJAS SIN CULTURA Y SIN EDUCACION…POBRES PELUKERAS FRACASADAS…:joy:…AQUI ACEPTANDO QUE ES UNA INDIA ESTUPIDA, GORDA, CEBOZA, MAZUDA Y SIN EDUCACION…IGNORANTE Y ACEPTANDOQ UE ES ASI POR SER FAN DE THALIMIERDA…:joy:**

Bueno si eso crees! Mas debil y fracasada fuiste tu porque esta India logro que bajaras de disque nivel! Te hize arder y bien! Te dejo con esta enseñansa! No te metas con una Mexicana que si antes se podia hoy no! Largo cebosa que de aqui te escucho respirar grueso que asco!

NO ME HICISTE NI COSQUILLAS CERO/TA…SIMPLEMENTE ME ESTRETUVE CON VOS UN RATO YA QUE ESA ES MI PASATIEMPO HUMILLAR A LAS FANS DE LA MIERDA DE THAMALIA…A ESAS LAS ESCUPO EN TODOS LADOS POR SER INDIAS, FEAS, GORDAS, MARICONAS, IGNORANTES Y FRACASADAS EN LA VIDA…AQUI ESTAS DE EJEMPLO…ASI QUE NO ME HACES ARDER…TRANQUILA GATA…ES MAS PARA MI SOS TAN POCA COSA E INSIGNIFICANTE QUE YA ME ABURRISTE…ME ALEGRO HUMILLARTE BUENA PARA NADA…CIAO FRACASADA DE MIERDA…:joy:.***
…SE ARDIO ESTA MEXICANA DE MIERDA TREPA MUROS HIJA DE PUTA Y PUTP TREPAMUROS…YO NO TENGO LA CULPA QUE TUS PADRES SEAN UNOS GORDOS AMORFOS IGNORANTES TREPA MUROS…CIAO CEROTA***

Adios gordis! Perdiste te rajaste se te acabo el cartucho! Por eso eres una don nadie fracasada! Ve y prendele a Susana 2amantes una vela para que te abra la mente y no las n@lgas! Chiao Gordis! Usa la escalera y no el elevador!

Amiga @Claudia86 veo te idolatran por aqui! Y te desico tema una basura de mier.da que quiere atencion pobre pooto muertohambre ya sabemos todos que esa perfeccionol de chancro no vale nada es un despojo y aborto de su madre jajajajajajajaja

Imaginate amiguis me agarraron recien descansada y tuve que sacar el FUA! Muy bien para el estress. Me salio lo MARGINAL! LOL y a mucha honra!

1 le gusta

Si que horror con esa mier.da que se quiere pegar a tu zapato. Eeeew tan inferior esa perfecta basura!