¿Es o no correcto?

Hola a todos!

Comparto esta experiencia porque me gustaría saber qué piensan desde un punto de vista neutro, es decir sin conocer a las personas involucradas.

Una pareja sale con un grupo de amigos a bailar, entrada la noche la novia se da cuenta que el novio baja agarrado de la mano con una de las chicas del grupo( no son amigos, apenas se conocen de ese día y es amiga de la hermana de la novia) y llegan al baño donde la chica entra y él se queda afuera. La novia le pregunta y reclama al novio que porque la acompaña al baño y tomados de la mano? A lo que él responde que no pensó nada malo solo en acompañarla porque ella se lo pidió y estaba borracha y la agarraba de la mano para que no se cayera.

Además de lo anterior a la novia le cuentan que en una de las veces en que el novio salió de la disco a fumar, al regresar se quedó alejado de su grupo bailando con una mujer que según él no conoce y lo sacó a bailar de la nada reggaetón y no lo ve nada malo

Teniendo este chico novia, alguna de las situaciones anteriores están mal? La novia debe seguir pensando mal o está exagerando?

Es este tipo un descarado?

Por favor comenten :pray:

mandenlo a comer shut ahora antes que sea demasiado tarde.

Uy corazón, no he leído las demás respuestas pero me atrevo a contestarte lo siguiente:
Te están viendo la cara de p…end…ja. El respeto es lo primero que debe existir entre una pareja.
Desde ya y desde muy lejos ya se nota lo descarado del tipo e intenta disfrazarte las cosas d una manera que parezca “inocente”.
¿Qué sigue?, que lo encuentres en la cama con otra y te diga que “se dejó llevar por el momento y qu estaba borracho, lo suficiente como para no darse cuenta de lo que hacía?”. Es tan típico ese tipo de “hombre”, es tan predecible. Pero bueno.
Sólo te queda hablar bien con él y por supuesto que te lo seguirá negando todo, es tan cobarde que no puede con el hecho de que te puede perder si te dice la verdad, que es un pollo fácil y pues que no está en plan de mantener una relación seria por amor, más bien solo por gusto.

Es tu decisión si aguantar al patán o seguir buscando a otra persona que se tenga un poco más de amor propio para que pueda valorarte y quererte de la manera que te mereces.
Saludos!

Lo primero, es 100% evidente que hay una relación con la chica que acompañó al baño y para llevar una chica hasta el baño de la mano, aún cuando no entrara es porque ese mismo día la conexión dio para algo intenso posteriormente. Eso es un punto negativo porque la novia lo miró personalmente.

Lo segundo, hay que contextualizarlo. ¿Cuando se lo dijeron a la novia? Luego del hecho comentado primero, porque a veces cuando uno de los dos falla en una relación, de inmediato los amigos o amigas de la otra persona comienzan a recordar “anécdotas” donde hizo esto o pareció hacer aquello y dado el contexto de una falla reciente, esa información viene tergiversada, además de que es sospechoso que aparezca justo en ese momento. Por otro lado, si esa información de que bailó reggaeton con una chica, viene desde antes del incidente, sin ninguna conexión, le sale patadón.