Es Lucia Silva en sra Acero

Con razon se me hacia conocida.

deveras :slight_smile:

pos yo creo q si, busque en you tube y me salieron fotos vcon los actores de Esa serie.

1 le gusta

y la protagonista tambien es de concursos de belleza salio buena actriz tambien.

1 le gusta

wow. me da gusto cuando una nuestra belleza sale en alguna serie de tele.es porque tiene talento oh solo por ser un rostro bello.de cualquier manara es increible …

ya deben reemplazar algunas artistas por reinas de belleza. jiji lastima q jimena no lucho mas.

A como están las cosas no me alegra para nada que haya esos programas que promuevan la violencia, series y novelas que promuevan el narcotráfico.

Menos me alegra que reinas de belleza participen en ellas.

Tache.

Es un trabajo al final, a mi me gusta verlas porq se aprende a conocer a Esa gente, el vecino puede ser y uno ni en cuenta.

aunque no lo crean, pero hay mucha coincidencia, de los lazos entre el gobierno y los narcos, asi la gente se entera de lo q no dice televisa.

y lo Malo se deshecha.

Lucia Silva es la que sale de amante del Gallo.
Carolina Miranda fue NB Guanajuato Suplente 2011 y es la Señora Acero 3 “La Coyote”

La protagonista es la Guanajuatense Carolina Miranda suplente de Mariana Consentida Berumen.[quote=“reinitas2015, post:4, topic:155387, full:true”]
y la protagonista tambien es de concursos de belleza salio buena actriz tambien.
[/quote]

si pues se ve muy experimentada ya, me gusta mas q blanca soto…esta ultima muy dulce para ese papel.

1 le gusta

No me gustó mucho la Actuación de Lucía que por cierto al principio se me hiso que le daba un parecido a Ana Barbara :joy: La protagonista si me encanta como actua​:scream:

También está ahí Irving Peña Mr Model Jalisco 2015.

no sabia de Irving

1 le gusta