Es la Concachampions una prioridad

Érick Rodríguez México, Monterrey

Luego del triunfo del sábado ante los Rayados, Damián Álvarez dijo que llegó el momento de cambiar el chip y enfocarse en algo muy importante para el equipo, la Liga de Campeones Concacaf, donde este jueves visitan al Metapán de El Salvador.

El volante del cuadro auriazul dijo que el equipo se ha puesto como meta pelear el pase al Mundial de Clubes.

“Estamos tomando con la seriedad necesaria el partido del jueves. Concachampions es algo en lo que nosotros queremos competir, queremos estar muy atentos en eso”, expresó.

“Evidentemente hemos encontrado una regularidad de resultados en la Liga, y bueno, en Concachampions queremos ir a traer los tres puntos igual con Metapán”.

¿Les interesa el Mundial de Clubes?

“Sería muy lindo en este momento. Sería una prioridad, un objetivo que se ve a mediano plazo, pero que queremos darle la atención necesaria para ir avanzando y hacernos más fuertes en ese torneo también”, explicó.

1 le gusta

Pues mandando a yods la banca no se ve de ese modo pero por otro lado en lo personal lo veo bien pues en estas instancias la liga exige mas nivel que la conca…ya en su momento se tendra que decidir el entrenador a que parrilla le hecha los filetes mignon y a cual le tira la costillita de pecho,saludos.