Es en México donde PR cabe 215.7 veces

Pues estuve dividiendo y donde cabe Puerto Rico 215.7 veces es México no en ciudad de México. Si divides 1,964,000 km2 que mide México con 9,104 km2 que mide Puerto Rico, me da a 215.73 veces que cabe Puerto Rico en México. Creo que confundieron a México con Ciudad de México.

7 Me gusta

Esto no es para peleas sino sólo para aclarar una información errónea.

5 Me gusta

Lo mismo queria yo intentar en el tema de que Mexico es la ciudad mas fea, Escandalosa y ella creen que la ciudad es "todo Mexico"
Lo mismo paso en el terremoto ells dos creian que el terremoto que fue en la ciudad de Mexico, destruyo todo el pais :smile:

3 Me gusta

Yo ni siquiera opine en ese tema porque yo tengo otro concepto de México porque lo visité cuando era una adolescente y la pasé muy bien. Todavía conservo las artesanías que adquirí.

4 Me gusta

pobre angie es que ella es media atrasada tienen que perdonarla porque con la obsession que tiene con puertorico anda desorientada…

1 le gusta

Tal vez, asi como tu tienes obsesion con Mexico y para orientarte tienes que ir a Google para hacer alarde de tus conocimientos!
Me fuiiiiiiiiiiiii

mira para conocer de mexico tu no tienes que ir a google porque como mexico tiene tantos problemas ustedes siempre estan en las noticias todos los dias,pues que pasa que por obligacion tu tienes que enterarte de la situacion de tu pais…

asi pasa con todas ellas tienes que corregirlas porque no saben nada pero se meten en todos lados…

1 le gusta

Algunas están versadas pero hay algunas que no lo están tanto, yo les llamaría igual, macetonas.

jajajajaja es que las burras solos saben de pelucas y de foros​:joy::joy::joy: estan dolidas porque La ciudad de Mejico salio la mas fea, Contaminada y mas crimen​:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

hablales de pelucas y de los foros de univision y de aqui y te traen todos los temas, Tiene la computadora llena de temas desde el 2006 en especial la abuela sin vida Indian y sus pelucas locas​:joy::joy::joy::joy::joy: me meoooo jajajajaj

jajajaja tu Mejico se escribe como sea no es importante​:joy::joy::joy::joy:

Yo la visité en el 2004 cuando tenía 18 años y no te voy a negar que me gustó y la pasé muy bien pero de eso ya van 13 años. Me gustaría ir de nuevo pero con las noticias negativas que salen en los medios, no me arriesgo.

Pobre pndeha ignorante, ni siquiera sabes lo que dices !!! :grin::grin:

yo la ultima vez que fui hace casi dos años y jamas me a gustado esa Ciudad, no solo fea y llena de gente pidiendo si no el crimen y la contaminación es grande.

1 le gusta

donde esta angie se fue a buscar una calculadora…

2 Me gusta

Y a si de chiquititos que somos como quiera le quitamos en sue-o :sunglasses:

2 Me gusta

Esa porquería que trajiste no se relaciona con el tema. Bye

1 le gusta

esta dolida por la manera que su amiga se fue a correr y piensa que fue por tu culpa…

2 Me gusta

Tu solo conoces lo que buscas en Google. Y es mi oblicacion enterarme lo que pasa en mi pais? Entonces porque se enojan cuando traen noticias del tuyo?
A mi me gusta buscar cosas lindas de mi Mexico, de las cosas malas te encargas tu

1 le gusta