Es el Mariscal de campo el mas importante?

Que opinan ustedes? Es el quarterback la posicion mas importante en un equipo?

2 Me gusta

Hola mi amor te cuento que a mí me gustan los morenos de la ceiba Honduras by the way i am from El Salvador okay!

Aqui puro mexicano
Ya dejese de ma ma das y conteste bien. Es el mariscal de campo la posicion mas importante?

Ok papi primero empezamos con que es un mariscal de campo can u translate it

CHALES , QUIERE UNO PARTICIPAR PERO AQUI ASUSTAN. :anguished:

SE ME HACE QUE POR ESO QUIEREN CERRAR ESTE CHANGARRO.

Hi! And u are? Where are you from???

O sera el receptor el mas importante?

Talves Es mi novio de la ceiba Honduras he’s very athletic

SEGUN MI PUNTO DE VISTA PERSONAL , TODOS TIENEN SU ROL EN EL EQUIPO , UN BUEN QUARTERBACK LLEVA AL EQUIPO AL TRIUNFO , PERO SI UN BUEN QUARTERBACK NO CONECTA CON UN BUEN RECEPTOR , PUES SU TRABAJO NO TRASCIENDE , AL IGUAL A VISCEVERSA , SI UN RECEPTOR NO RECIBE UN PASE EN EL LUGAR PRONOSTICADO EN LA JUGADA ?? SU TRABAJO TAMPOCO TRASCIENDE , LA OFENSIVA , SI OBSTACULIZA QUE LOS JUGADORES CONTRARIOS ROMPAN EL JUEGO EN LAS JUGADAS E IMPIDEN INTERCEPCION O QUE ROMPAN EL PASE AL RECEPTOR , TAMBIEN TIENEN SU CREDITO ,Y DEFENSIVA ESCARGADA DE DESTRUIR EL JUEGO DEL CONTRARIO ? SI ROMPEN EL JUEGO DEL RIVAL Y EVITAN QUE AVANCE YARDAS O QUE LLEGUE AL GOL , PUES AHI ESTA’ SU CREDITO , EL PATEADOR ??? TODOS TIENEN SU ROL ., YA ME HICE BOLAS PERO MI PUNTO DE VISTA ES QUE TODOS EN EL EQUIPO SON IMPORTANTES. :sweat_smile:

Excelente analisis!
A ver quien mas opina…

Para mi no lo es, pero si es la parte esencial de un equipo, todo equipo funciona al ritmo del QB !

Hola mi amor​:heart::heart::heart::heart::el_salvador:Porque me ignoras??

DE ACUERDO EN ESTO , SOLO QUE LAS JUGADAS LAS RECIBE EL QB DEL COACH , POR LO TANTO LA DESTREZA DEL QB PARA LANZAR LOS PASES CORRECTOS DEPENDIENDO DE LA JUGADA RESIDE EN SU TALENTO Y EN LA ASTUCIA DE SU COACH.

1 le gusta

Sólo un QB del calibre de Payton Manning no necesita de un coach :slight_smile:

Hola Muchachos, buen día!
Yo apenas ando aprendiend . Acerca de este deporte!, así que aquí leyéndolos y apoyando al foro. Esperando la temporada
Feliz Juevesin :blush:

La dos estamos iguales es un deporte rudo hay no se pegan muy fuerte

Xavi- sin duda, el QB es un integrante escencial del equipo.

Muy bien explicado, por eso es que el QB tiene muchas responsabilidades.

De acuerdo, Payton Manning es unico. Lastima que gano mas Super Tazones.

Hola Venus, El football Americano se complicado pero basta aprender las reglas basicas y ver los juegos.
Por lo regular todos son muy intensos. Hay juegos que son hasta mas emocionantes que el soccer.
Saludos y suerte para Romo y Los Vaqueros de Dallas.