Es cierto que quieren mas pisto los salvatrucos de la selecta

Only in El Salvador!! Se ven estas mmamadas pero si…viva El Salvador!!! La Tierra que adoramos pero que vivimos de arrimados en estados unidos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Papi when ever long live El Salvador!!:el_salvador::el_salvador::el_salvador::el_salvador:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ya te salió pise Granphuto!!

Metele la pijhA. A mi chero Erick le gusta que le destruyan el ano a fuerza de gorrasos

Los jeleccionados de la ajulita quieren mas money y comodidades y nunca han ganado ni madres!!
Juassss juasss juasssss!!

Por naturaleza y por la raza basura que tenemos los salvadoreños tenemos pijja chiquita mas sin embargo los negros catrachos se manejan tremenda pijja

@ELGRANJEFE
Hey zerotin… no te da veguenza ser tan manfloro??

Oye mi amor gracias por defenderme. Cuando quieras ok papi te revuelvo el atol de élote. Normalmente no pizzo con mi propia gentuza salvatuca porqué tienen pijja chiquita pero tú eres una exception

No volvió por más el jjoto

:heart::heart::heart::heart: Mi amor :heart::heart::heart::heart::heart::heart: Soy más salvadoreño que la vieja phhuta que pario. Cuánto mide tu pijjja de enano que tienes. Hagamos una cosa porqué mejor no invitamos a un negro de Honduras y que nos pizze a los dos

Al Carlitos letrina solo pijas paisas le agradan. Por ahí en el macarthur lo podes encontrar

Únete al grupo y que pizze el negro también

Esos negros Catrachos de wierda, solo para cortar caña y café sirven.

Que te pise un salvadoreño y mejora tu putha raza . Vos gran ■■■■ catracho pizado

jajaja chanchito hijue puttha no te hagas el pendehjo ya te distes color de que te gustan las wergha cheles y se me equivoco que se muera la puttha madre del clon pendehjo el granputho aka boner

Pura cultura salvatruka!!
Arreeeeeeee patas chuecas!!

A la putha de la adelita solo aqui pass sampada que no jhoda …

Mexikk solo gueliendo a ver quien la piza…

Vaya ratijal de uleros delen a la uta esa!!!

Los negros de Honduras te pissan rico té recomiendo un de puerto Cortéz de ese lugar era mi novio.

Así es papi ya sabes que nosotras las salvadoreñas nos gusta de a tamaño grueso son sabor a negro de Honduras