EROTICA Hoy en la Historia EROTICA

El 13 de octubre de 1992, fue el lanzamiento oficial de el single Erotica. Originalmente acreditado a Madonna y Shep Pettibone, el socio de Pettibone, Tony Shimkin, tambien recibio creditos de co-escritura para casi todas las colaboraciones de Pettibone en el album, incluida Erotica. El lanzamiento debut para presentar la huella de Maverick Records, la cancion fue producida por Madonna y Pettibone.

Como varias versiones de demostración filtradas de la cancion Erotica ahora pueden atestiguar, habia pasado por numerosas encarnaciones antes de que Madonna se decidiera por las letras que la posicionaron en la perspectiva de Dita, el alter ego que habia creado para su libro de sexo. El estribillo original de la cancion (“You thrill me …”) fue reincorporado a la misma cuando Madonna lo interpreto durante su gira de 2006 ‘‘Confessions Tour’’. Los versos alternativos tambien se usaron para crear la pista erotica, que se incluyo en el libro de sexo, estas letras tambien aparecieron en un remix de William Orbit que se incluyo en el maxi-single de Erotica.

El director y fotografo de arte frances Fabien Baron disenio la obra de arte para el single, el album y el libro de sexo. Tambien dirigio el video musical Erotica, que incluia imagenes que habia grabado en Super 8mm durante la realizacion del libro. Baron recordo su primer encuentro con Madonna para discutir su posible colaboracion en una entrevista en 2009 con Hint Fashion Magazine:

"Conocí a Madonna en su casa en Central Park West para hablar sobre como trabajar en su libro sexual. Fue muy comodo pero muy incomodo al mismo tiempo, lo que es una sensacion muy interesante. Ella es muy imponente y sabe lo que quiere. Esta muy bien informada y es testaruda, lo que la convierte en un genio. Ella te lleva y te traga, y no te importa, de hecho lo disfrutas. Hay una seduccion tacita que continua. Era joven … tambien era joven, y hermosa. Esa fue una era inolvidable. Puso ese libro en el mejor momento. Lo cronometro muy bien …Por supuesto que ella sabe lo que esta haciendo. Y tal disco. Algunas personas quieren levantar piedras para ver que hay debajo de ellas. Estara en una playa con millones de piedras y querra levantar a cada una de ellas . Asi es ella…! "

1 le gusta

F :osildonna

R :uca

A :nciana

C :olgona

A :squerosa

S :exo servidora

O: rdinaria

6 Me gusta

No creo que mas

F
R
A
C
A
S
O
que alguien que yo conozco…Que para eso se pinta solo…!

Gracias por el ‘‘originalisimo’’ ACROSTICO…EPICA, ICONICA y las MAS LEGENDARIA…! EVER y miles de veces SUPERIOR a la enana esa.!
:joy::joy::joy:

OTRO FRACASO SIN GRAMMYS, SIN BUENAS VENTAS Y SIN RECONOCIMIENTO POR LOS MILLENNIALS…

ESA ANCIANA VULGAR Y CORRIENTE NI COLGANDOSE DE LA PROSTITUICIÓN PUDO GENERAR INTERÉS EN LOS 90

5 Me gusta

SUPERIOR mil veces la la oxidada retirada en Las Vegas :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: y a la rubia de los pelos cosidos y las patas sambas :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

VIEJA HORRENDA Y ESPANTOSA

1 le gusta

QUEENNEY MATÓ A ESA VIEJA EN LOS 00s

PODERONCÉ LA SEPULTÓ EN LOS 10s

1 le gusta

Que barata edicion como TODO lo tuyo :joy::joy::joy:

LA MISMISIMA MOMIA ADMITIÓ QUE PODERONCÉ LA DESTRONÓ Y BOTÓ A LA MIERRDA

LARGATE con la musica a otra parte que tu opinion NO me interesa…!

NO LE HAGAS CASO A ESTOS IGNORANTES. SI NO FUERA POR ELLA Y MICHAEL PEDÓFILO JACKSON, NO EXISTÍRIAN LAS PROSTITUTAS ESTRELLADAS QUE TANTO ADORAN, ASÍ QUE TRÁGUENSE SU MIERD4.

2 Me gusta

INDIA

QUE PODERONCÉ LA DESTRONÓ NO ES MI OPINIÓN PERO DE LA MISMISIMA VIEJA DECRÉPITA QUE ADMIRAS QUE LE DIJO ‘‘REINA’’ A BEE

BOW DOWN, PERRAS OLVIDADAS SIN TALENTO

@SoyRebelde ENTRA QUEENTIMA

Verdaderamente que EVIDENCIAN que son unos ignorantes a cada paso que dan por este foro…Que pena…!

Que fina llamando a su peluka

:joy::joy: :joy::joy:

1 le gusta

Perdona pero la oxidada en las vegas tiene numeros 1 en esta decada y aún es un icono para los millenials y muy reconocida en mi generación( la generación Z ) … Y shakira tambien es conocida y reconocida actualmente En cambio esta vieja fea prostituta lleva casi 20 años sin un numero 1 y ni lo volverá a tener y está escupidísima por las nuevas generaciones
madonna-gollum-photo-9-26-08

Que asco de vieja … ya siempre fué fea y ahora que tiene 68 pues imaginate :nauseated_face:

4 Me gusta

kakakakaakakakakakakakaka :joy: