EROTICA ALBUM Hoy en la Historia

El 20 de octubre de 1992, el quinto album de estudio de Madonna, Erotica fue lanzado por Maverick Records.

El critico musical Sal Cinquemani comento sobre el impacto del album:
Para 1992, Madonna era un icono intocable, literal y figurativamente, y Erotica era la primera vez que la musica de un artista adquiria un tono decididamente combativo e incluso amenazante, y la mayoria de la gente se habia asombrado ante esta gran osadia. La indisciplina irrefutable de Erotica probablemente dice mas sobre la mentalidad de sexo = muerte de principios de los 90 que cualquier otro documento musical de su tiempo. Esta no es Madonna en su cenit creativo. Esta es Madonna en su forma mas importante, en su forma mas relevante. Nadie en el mainstream en ese momento se atrevio a hablar sobre el sexo, el amor y la muerte con tanta franqueza y valentia.

Ningun album de Madonna se encontro con una reaccion mas ruidosa o fue tergiversado mas desenfrenadamente que esta oscura obra maestra, para que sepas que estaba haciendo algo bien. Liberado en el extremo final de la histeria del SIDA, Erotica esta lejos de ser el objeto de una satisfaccion sexual sin culpa, y su aun mas ridículo sexo acompaniante fue creado. Aunque no hay duda de que defiende la alegria del placer fisico, ningun album parece estar mas empaticamente embrujado por los innumerables efectos secundarios (es decir, " Bad Girl, “” Thief of Hearts “, una portada de la casa a proposito monotona de” Fever "de Peggy Lee). Debajo de la vestimenta de bondage de Madonna y de las tambores extragrandes de Shep Pettibone late un corazón verdaderamente dolido.

0 Grammys esa basura :joy::joy::joy:

7 Me gusta

OTRA PORQUERÍA QUE FUÉ UN FRACASO EN VENTAS
RECORDEMOS QUE EN ESOS AÑOS MARRANAH Y QUEENLINE DIOS LA ESTABA HACIENDO M1ERDA

8 Me gusta

Recordemos…Recordemos…Recordemos…JAJAJAJAJA
:joy::joy::joy::joy:

PUTOTICA 0 GRAMMYS ESA PORQUERÍA DE LA PREHISTORIA

3 Me gusta

CELINE, WHITNEY, MARIAH LA ESTABAN HACIENDO MIERRDA EN ESA DÉCADA :heart_eyes:

7 Me gusta

HASTA TINA TURNER QUE TAMBIEN HIZO MIERD4 A ABUELONNA EN GIRAS TANTO EN ESA DECADA COMO EN LOS 2000´S :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Queenitima…LOL y mas LOL que cosa tan patetica…! :joy::joy::joy:

.

TE REFIERES A LAS ESCASAS VENTAS DE ESTE MOJÓN QUE NADIE QUISO COMPRAR? :smile:

5 Me gusta

Vieja fracasada al igual que Alechola

6 Me gusta

Fue en esta era que esa RAMERA CORRIENTONA enseñaba la concha peluda y se prostituia en bares de mala muerte de NYC?

7 Me gusta

ESE ABORTO FUE OTRO FRACASO MAS PARA LA CARRERA DE ESE FOSIL SIN TALENTO

:rofl:

5 Me gusta

Pelukas y haters NO pueden contra un reino :stuck_out_tongue_closed_eyes: NO me interesan los comentarios de personas que NO tienen CULTURA .