Ernesto Laguardia agarrado n la radio con Ana Maria Alvarado

Porque no le gusto algo que comentaron sobre El… sintio que se burlaron de su trabajo y pues llamo para reclamarle, oh cielos! :open_mouth:

5 Me gusta

Son bien vanidosillos todos jaja… :sunglasses:

QUÉ, AY, DIOS RAQUEL, PERO PARA QUÉ…APENAS SI LO MENCIONAN, NI AL CASO!!

DIGO BUEN ACTOR, SI ES, PERO QUE HAGA ESO, SE VIÓ MAL, SUPONGO…O NO?

Si, tambien le reclamo que un dia le dijeron DIVO… jijii :smile:

Cierto Debby… casi ni lo mencionan…

Yo a el racke no lo veo bien de galán porque es no es tan agraciado, pero de malo si me gusta como trabaja
Y para la edad que tiene se conserva bien el señor

Galan maduro… porque aunque pase el tiempo, todos tenemos derecho al amooouurrr :smiley:

1 le gusta

Claro racke pero el ni de joven fue bonito​:joy::joy::joy::joy:
De galán nada😜

Ajajajaaaa mala :smiley:

EL ESTA MAL EL ES UNA FIGURA PUBLICA Y ESO SIEMPRE PASARA AUNQUE NO JUSTIFICO A ESTOS BOCAS FLOJAS DE ESTOS PERIODISTAS MEDIOCRE QUE SE PASAN DESACREDITANDO A TODOS LOS ARTISTA Y ACTORES CON SUS ENDEJADAS

texto preformateado precedido por 4 espacios

Si fue galan… que no era el Pancho de la Adela Noriega en aquella novela donde tambien estaba la Talacha?

y bueno no es el galan que uno quisiera para sus ninas… pero tampoco es feo, feo…

1 le gusta

Cuál fué la burla a su persona, fué grave o solo busca llamar la atenciòn?

Estaban hablando de los problemas que hubo en la produccion de la novela y parece que Ana Maria dijo “ay Ernesto otra vez” y los demas se rieron burlones… y eso le molesto mucho a Ernesto porque dice que El no tuvo nada que ver con esos problemas… aparte no le gusto que le dijeran Divo

Wow no fué tan grave pero talvez hoy amaneció sencible :cry:

Dijo que ya estaba cansado que hablaran mal de El y tan a la ligera, que eso confundia a su publico… ademas le dijo duro y directo a Ana Maria "Yo se que no te caigo bien"

En eso tiene razón, si dicen que hay un problema en la produccion y dice “hay ernesto otra vez” el público va a pensar qiue sí es problematico y si no fué él pues no es justo, le consedo la razón en eso, porque el publico si cree que es problematico pueden dejar de quererlo y hay que reconocer que hoy por hoy si es muy querido

Ese hombre está sacando el cobre :smirk: