Erika Buenfil sufre trastorno mental

image

Erika Buenfil sufre de un mal mental llamado home psique, que tiene que ver con que no se puede alejar más de tres días de su casa, por lo cual no acepta giras de teatro largas, ni tampoco se va de vacaciones por más de una semana, pues le da miedo que su hogar se pueda incendiar, inundar o sufra algún incidente mientras ella no está.

Muchos pensarían que la vida de los famosos es miel sobre hojuelas por los múltiples viajes y giras, pero no es así. Tratamos de contactar a la actriz para que nos diera su versión, sin embargo, se negó, por lo que buscamos a la cantante Sheyla, quien en exclusiva nos confirmó que Buenfil padece esta enfermedad, y que incluso ella vivió uno de sus ataques mientras estaban trabajando

4 Me gusta

Anziedad y atakes de pániko. Tiene kura si va a un tratamiento. Sola no puede…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ufff y con lo que tienen que viajar por trabajo

Pues que se dedique a tejer.:blush:

Ajajajajaja Kim, que risa con tu comentario

1 le gusta

Lo dije en forma de broma, pero me acorde de las abuelitas sentadas en sus mecedoras tejiendo en casa, saludos Kiki.

1 le gusta

la ingrata dice que no acepta giras" pero cuales…??? si ya esta mas ignorda y desechada por el teatro el cine la television y hasta por ernesto cedillo junior el padre del hijo que jamas quiso nada con ella a no ser del acoston despues de una noche de borrachera entre amigos… y sheyla siempre tan discreta esta en franca desinflamacion que no se queda con nada adentro… :unamused:

1 le gusta

ajaja igual para ti KIm

1 le gusta

Hoy en dia cualquier cosa la llaman ‘trastorno mental’

Hoy en día hay más educación sobre la salud mental.

POBRECITA ELLA ES BUENA ACTRIZ OJALA Y SE RECUPERE :disappointed:

Que compre una pinchi aseguranza para la casa.

1 le gusta

ON LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN MEJICO Y EN NUESTROS PAISES DE LATIOAMERICA A MI TAMBIEN ME DIERA MIEDO DEJAR LA CASA SOLA TANTO TIEMPO.:open_mouth:SALUDITOS :+1:

Pobrecita, eso la puede dejar sin trabajo. Ojalá y encuentre una cura.

Ya hace rato q no la veo en la tv

Tú crees mi amix me orino yo sufro TAG he estado con sicólogos y me ha ayudado pero me resisto a tomar medicamento no quiero venir enpastillada al foro jiar jiar :joy::weary:

O que contrate un velador.