Ericka Palomera ME Jalisco

Hermosa!!!

Traje típico!!

5 Me gusta

No le busquen mas. Ella es!!!

Que rostrazo tan femenino tiene esta diosa de Jalisco.
Sí que la corona ya si quieren que México sobresalga en en ese concurso.

ella es!!!

Piernas kilométricas!

BELLAAAAA

muy bella, pero ya aburren con ese tipo de trajes.

1 le gusta

Traje típico sabeeeee!!!

2 Me gusta

Altísima
Cuerpaso
Actitud
FRESCAAAAA

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Nada que ver con la facha de prostipirugolfa de tu paisana la buchona.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ni el rostro le ayuda !

Me quedo con esta:
Fina
Elegante
Buen gusto
Alta
Delgada
Con porte
Cuerpazo

2 Me gusta

Un poco pasada de peso, se me callo Jalisco lastima porque en fotos me parecía una de las protagonistas y su rostro aunque si es muy atractivo, luce ya aseñorado, se ve como de esas señoras guaponas. Pero que le ponga toda la actitud para que figure en el top

3 Me gusta

Se le llama PHOTOSHOOOOOOOPPPP

Miss Jalisco Earth gana la corona de PS EARTH

:grin::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Destila prostipirugolfez por todos los poros. aparte con cara de macho

[/quote]

Jajjajajaaaajajaaa

ARDEEEEE, si así se viese la tuya estarías FELIZ porque entonces tendrías candidata de este calibre !

Pero no; se ve así la tuya

FOOOOOOOO

1 le gusta

Ardido tu, que la facha de pirujagolfa de tu paisana ya lo trae en los genes. aparte de rostro de travesti.

Ve el vídeo !

Espectacular la sinaloense !!!

1 le gusta

Guapa la jaliciense hasta ahí, es de pierna corta, ancha, baja de estatura y su rostro luce cansado y ya no tan fresco. La sinaloense sin ser el rostrazo tiene esa estructura que producida sale un mujeron y pues tiene piernas largas, estilizadas, estatura y trae él hambre de triunfo. Haber de qué cuero salen más correas y pues gane quien tenga que ganar

2 Me gusta

Mas bien parece que trae hambre de v… se ve muy golfa [quote=“Luckyboy, post:19, topic:156910, full:true”]
Guapa la jaliciense hasta ahí, es de pierna corta, ancha, baja de estatura y su rostro luce cansado y ya no tan fresco. La sinaloense sin ser el rostrazo tiene esa estructura que producida sale un mujeron y pues tiene piernas largas, estilizadas, estatura y trae él hambre de triunfo. Haber de qué cuero salen más correas y pues gane quien tenga que ganar
[/quote]