Eric estrada 67 se gradua de poilicia en idaho ke bien por poncharelo 😎👮

An honor for me and my partner daryl Williams ,we now serve the saint Anthony police dept. Proudly.

Officer Frank Poncherello has graduated from the California Highway Patrol.

Erik Estrada, the actor best known for playing “Ponch” on the TV police drama CHiPs from 1977–83, was sworn in as a reserve officer for the St. Anthony Police Department in Idaho over the weekend, according to the Associated Press.

The 67-year-old will work with the police department’s new Internet Crimes Against Children task force, reports local outlet KPVI. jump

“Education is the best protection especially on the Internet. Children should be educated in how to handle a chat room,” Estrada explained go what he’ll advise in his role, reported the AP. “Don’t give out personal information. Certainly don’t give out your mother’s or father’s name or what school you go to. Don’t ever accept gifts. Certainly don’t ever go meet someone you’ve been chatting with. They’re not who they are. If they send a picture, that isn’t them.”

2 Me gusta

Y wholia Mora no fue invitada?..

WHOLIA WHO ?diria eric :frowning2:[quote=“Moet11, post:3, topic:141759, full:true”]
[/quote]

Oh no he got stuck on Chip… :fearful: like a 100 years ago…

:scream::fearful::joy: hasta ahora ?

a los 67 no se ve mal y sin ni una cana gracias al tinte :grin:[quote=“kikicuomo, post:5, topic:141759, full:true”]
Oh no he got stuck on Chip… :fearful: like a 100 years ago…
[/quote]

:grin:[quote=“Lamemera111, post:6, topic:141759, full:true”]
:scream::fearful::joy: hasta ahora ?
[/quote]

:grin:

estaria afuera agitando su revista donde dicen que es su amante de esa noche… y que ella la guarda orgullosa como su tesoro…[quote=“Moet11, post:3, topic:141759, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Nooo ella estaba parqueando el Lamburgini, Ferrari, Porsche y el BMW del Estrada… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

aaa si… y despues se toma picchurs en ellos mientras los estaciona… velda’ estaba ocupada de valet parking"" :joy:[quote=“kikicuomo, post:10, topic:141759, full:true”]

Nooo ella estaba parqueando el Lamburgini, Ferrari, Porsche y el BMW del Estrada… :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

Eso…eso…eso… :joy:

Se nota que saben muy poquito de Julia Mora
pues sino NO hablarian ai :smirk:

Ay mija ya relajate, uno esta relajando aparte you opened the door for all this girlfriend, deja de ponerla tanto al tiro al blanco por que siempre le van a dar en el centro… give her a rest digo si no estoy hablando con la misma Mora por que he llegado a pensar que es tan patetica que eres tu misma… plus we are in the United States, have you ever heard of freedom of speech??? well let me tell you, we have that here in this country… vuelvo y repito take a chill pill and relax y si no quieres que la jodan tanto sacala un rato a cojer sol…sacala del foro un ratico a mear aunque sea… fijate que en los otros temas tuyos comentamos normal pero es que ya uno esta cansado de lo mismo…

2 Me gusta

oh okie dokie :grimacing:

QUE BUENO NUNCA ES TARDE PARA SUPERARSE, AHORA SI ES POLICIA DE VERDAD PODRA DARLE DE BALAZOS EN LAS PATAS A LA ESCORIA QUE LO PERSEGUIA (WHORELIA MORA) SI SE LE VUELVE A ACERCAR OTRA VEZ…

1 le gusta

de muy Buena Fuente cercana a Julia Mora se que era el quiene staba enamorado de ella, por eso en esa entrevista que le hicieron a ella, dice que no le gustaba Erik mas que como amigo

no se si insultarte o compadecerte! :grin:

TU BUENA FUENTE ME LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO TODO EL MUNDO SABE QUE LA LOCA ESA LO ACOSABA HASTA QUE LA MANDO SACAR DE SU CASA POR LOCA Y OFRECIDA, DESPUES VENDIO LA ENTREVISTA AL ENQUIRER, PARA DARSE PUBLICIDAD AUNQUE LO UNICO QUE LOGRO ES DARSE A CONOCER POR PUTHA Y ACOSADORA :laughing:

1 le gusta

aqui si estas mal, pues las unicast LOCAS que se ven son las que hablan incoherencies , como TU, porque comentan de lo que NO saben
Y esta claro que tu envidia es la que te hace opinar puras cochinadas
no es normal lo que comentas