Eric del Castillo reacciono con gran tristeza ante la revelación de su hija Kate

image

El reconocido primer actor Eric del Castillo decidió distanciarse ante la polémica que nuevamente envuelve a su hija, pues aun no se repone del acoso de la prensa sobre los cuestionamientos sobre su hija, tras el lanzamiento del documental ‘The day I met El Chapo’:

“No quiero opinar nada por favor nada nada, es sólo el pensar de mi hija Kate y me parece muy respetable. Es todo lo que puedo decir y a mí sólo me corresponde apoyarla”, dijo en entrevista para Univision.

Por si fuera poco el actor de 83 años reacciono con gran tristeza ante la revelación donde su hija Kate confesó,el pasado 20 de octubre, en entrevista con el programa ´Good Morning America´ que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn: “Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Sólo fue un negocio”.

image
“Ya no quiero opinar nada sobre ese tema y menos del señor Sean Penn, entiéndanme, es incómodo para mí y mi familia hablar de esos temas”, pues en más de una ocasión lo ha llamado “cobarde, poco hombre” sin imaginarse que su hija tuvo sexo con ese hombre al que tanto repudió.

6 Me gusta

Pobrecito lo esta matando,ya esta muy viejito.

4 Me gusta

Si pobre el y su esposa y familia , los hijos ingratos q son egoístas así sucede cuando pasa.

8 Me gusta

Por respeto a sus padres debió quedarse callada

6 Me gusta

Don Eric siempre ha sido un señor muy decente, cero escandalos. Como no penso Kate en sus padres, antes de ventilar sus intimidades en publico…:angry:

5 Me gusta

Como don Eric dice, ellos son adultos y no creo que Kate haya dicho algo que don Eric no supiera

2 Me gusta

Una cosa es que el haya pensado que se acostó con el y que ella lo haya confirmado públicamente

2 Me gusta

Ella es independiente, no creo que el piense que ella es “virgen”

2 Me gusta

Don Erick es un papa que muchas quisietamos tener,siempre apoyando a su hija en publico. Es lo q debe de hacer un buen padre.
Por otro lado el sabe como se mueve la carne en el azador pues viene del mismo negocio.
Y por ultimo como es hipocrita la sociedad moralista cuando convuene como es mujer acabensela mientras no e leido ni un comentario sobre el pen q el tambien estuvo bcon el chapo y lucro para su convenience y ni periodista es… Ah yaa es q es gringo y bueno poreso ay k tratarlo bien como al trump.

8 Me gusta

Yo si dije comentarios contra el, ella no tiene toda la culpa.

1 le gusta

No se trata virginidad. Se trata de ética. Ella se puede acostar con quien le da la gana. Lo feo es hacerlo público y mas si se acostó por puro negocio. Ella confirmo que se prostituyo en otras palabras.

3 Me gusta

Por negocio no creo, el era interesado en conocer al Chapo. Don Eric no se va a morir por eso, el sabe que su hija es mayor e independiente y como el mismo dice, un adulto resposable de sus actos

1 le gusta

Eso es lo de hoy sino mira las trashcasians y son famosas etcetc idealisadas por latinos y americanos aun con sus videos pornos en el aire pq entonces hacer un escandalo por un acoston???

4 Me gusta

Que la devuelva.

Como reza el dicho cada quien su Rabo.:roll_eyes:

1 le gusta

A ELLOS YA SE LES HABIA VISTO JUNTOS DESDE HACE TIEMPO ANTES DE LA VISITA AL CHAPO.
SALIERON EN UNA FIESTA EN GUADALAJARA

Ella dijo en una entrevista que solo tubieron sexo pero yo anoche vi el documental que hizo Nethflix y segun su amiga Jessica Maldonado la “relacion” de ellos se fragmento porque ella se dio cuenta que el la uso, cuando salio la entrevista del chapo que el publico en la revista Rolling Stone dijo muchas cosas que no pasaron, asi que ella si penso que tenian una relacion mas que sexo, y si dece eso ahora fue porque el la traiciono, cuando vean el documental de Nethflix se van a dar cuenta y hata ella habla como si tubieron una relacion :open_mouth:

3 Me gusta

su hijita salio bien luchona ,ya sea todo por el negocio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

ES QUE NI VIENDO QUE TIEMPO ATRAS SALIAN EN FOTOS JUNTOS EN FIESTAS.
SE HABLO DE UNA RELACION, PERO SOLO EL SEAN SABIA SU PLAN
SI TIENE LOGICA, SOLO LA USO POR ESO ELLA ESTA DOLIDA

2 Me gusta

Tremenda cara de angustia tiene el señor

1 le gusta