ERES LO QUÉ ESCRIBES, ERES COMO ESCRIBES

¿Como le irá en su nuevo trabajo subiendo y bajando….escaleras?
:joy::joy::joy::clap:t3:

Este es un buen tema.
A los clones salvadoreños les gusta…un shiiingo.

Mela, como le va a tu hija en su nuevo trabajo de talavartera subiendo y bajando cueros?

Hola Genaro, ahora qué decidiste ser mexicano, panza llena corazón contento
Por primera vez en tu vida eres gente y puedes comer tres o más veces al dia y con aceitito.:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Genaro, los brincos qué da la vida.
De ser un miserable y hambriento centroamericano, pasas a ser un mexicano panza llena y corazón contento, blindado y respetado por Walter, AMLO, el Vato Loco, Kruget Krox y mi colega Mr.Covid.
Congratulations.

1 le gusta

Ya vez por decirle eres lo que escribes, el genaro ahora se cree Mex. :rofl::rofl:

Momia hipopótamo estas contestando en el tema equivocado :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4Eva estoy contestandole a mi general Kruger.
Acaso quieres mas pootazos de mi parte :rofl::rofl::rofl: ya veo que los golpes ingren jaja

Mi momia regálales un par de hilachas tu piel ya está muy carcomida por los 500 años

Entonces regresá al otro tema y responde pero ya! Ìnche fodonga menopausica esta

Menopausica la pupussienta de tu vieja

1 le gusta

Mi mujer aun no llega a tu edad menopausica (pasada)
Hey gordis como te fué el fin de semana?

1 le gusta

Mela, kkrizo Melar ¿como le va a tu hija en su nuevo trabajo de talavartera subiendo y bajando cueros?
¿Salió buena como tu pta madre?

:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Cherada kruger, entonces te gustan las menopausicas como la “vivora”? :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Genaro Melar …los brincos qué da la vida.
De ser un miserable y hambriento centroamericano, pasas a ser un mexicano panza llena y corazón contento, blindado y respetado por Walter, AMLO, el Vato Loco, Kruget Krox y mi colega Mr.Covid.
Congratulations.

Jajaja…por fín eres gente y estás comiendo tres veces al día, hediondo Genaro Melar…:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Genaro Melar …los brincos qué da la vida.
Congratulations.
:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jajaja…putitto, por fín eres gente y estás comiendo tres veces al día, hediondo Genaro Rivas de Melar…:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Genaro Rivas …los brincos qué da la vida.
De ser un miserable y hambriento centroamericano, pasas a ser un mexicano panza llena y corazón contento.:joy::clap:t3: