ERES LO QUÉ ESCRIBES, ERES COMO ESCRIBES

Negro Mealard y Sapos en General de El Salvador Lindo y Jodido, recuerden chuntaros patas cortas qué los actos que realizan a lo largo de toda su existencia, ya sea en la vida real o en el espacio virtual, los representan, los definen de cuerpo entero, de espíritu y de cabeza a rabo.

3 Me gusta

**Muy de acuerdo con lo que decís, pero difiero en el sentido de que también incluyes *lo virtual”.

Según tu filosofía, toda la wierda ridícula que escribe el guayabas lo define como persona? Perdón pero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Nombe Chele. Así no.***

1 le gusta

Perdón, perdón.
Estás en lo correcto": el Guayabas no es persona. “I Apologize”.

Mucho ojo, warning cherada: nos están reportando los SAPOS…

3 Me gusta

strong text

Nuestras fiestas más alegres
Salvadoreños de corazón dorado.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Kkrizo Mealard, antiguo Machete y Candelario ¿son lo que escriben?
¿Son como escriben?
Por supuesto que sí, si quieren se los firmo.
Recuerden viajeros de tren qué lo qué escriben es un escaparate, un foro público, un mapa mundi de sus cerebritos virgenes de peasants con iPhone color de rosa.

1 le gusta

**Bueno, al parecer he sido bloqueado nuevamente.

Que desgracia de gente esta. Cómo es posible que 2 o 3 sujetos con serios problemas mentales se la pasen 24/7. Ofendiendo , denigrando y manteniendo una conducta muy alejada de las buenas formas sociales y @masculinas , escudándose y amparando bajo la figura de un sin fin de cuentas falsas , clones .
Se ofenden que alguien diga lo que en realidad son?

Bueno esta que los vengan a jhoder personas de otras nacionalidades.
No tienen carácter ni dignidad.

Nomas aclaro; ustedes no me representan como salvadoreño, tampoco son un reflejo de lo que la comunidad salvadoreña somos como nación y sociedad.

**

3 Me gusta

Apruebo este mensaje mi chapudito chulo.

1 le gusta

Gracias mi amor.
Yo la pruebo y la apruebo a usted mi norteñita.
Cariño, los salvis nunca te aprobarían, ellos prefieren las bodoquitos con patas.

1 le gusta

Así es mi chula.
A los caravanamen les gustan los bodoquitos con patas, pizza con anchovies y guirnaldas mexicanas.

1 le gusta

Es lo unico que me importa cariñito que ud me apruebe y con eso estoy mas que happy! Happy! mwahhh :kissing_heart:

Jaja :joy:
Auch que es anchovies :scream:

1 le gusta

Los Anchovies para la hodureñita hija de la esposa de Mauricio Melar y todos los bodoquitos en general, son como las rosas para las regiomontanas.

Reportado como comentario Pedofilo

1 le gusta

Reportado.

Reportado por tú abierta hostilidad.
Reportado por antisocial.
Reportado por suplantar al Presidente Nayib B.
Reportado por perder cientos de paquetes como empleado de bajo rango en UPS.

Reportado como spam

Ocupado siendo presidente de mi país no un abuelo en asilo

1 le gusta

Cherada krujetas , como que le hace falta mucho su negrito va!

2 Me gusta

Para vos, Señor Kruger.
Gracias.

Si señora krugay, sorry

2 Me gusta

Cherada krugay hablando del negrito, me lo prestarías? Guey

2 Me gusta