¿Eres fan de los X-Files?


Los Expedientes Secretos X nos mostraron que los ovnis, criaturas extrañas, fenómenos paranormales y demás podrían ser posibles y que para eso necesitábamos a los agentes Mulder y Scully.

En 1993 esta serie llegó hasta nuestras vidas y el 19 de mayo del 2002 se emitió el último capítulo, siendo una de las series de ciencia ficción y misterio más exitosas de los últimos años, gracias a que explotaron muchas teorías conspiracionales, sobre extraterrestres y demás leyendas urbanas que abundan en nuestra cultura popular. Mulder y Scully fueron los encargados de revelar los misterios del mundo, y Gillian Anderson nos robó más de un suspiro.

En marzo anunciaron que la serie regresaría el próximo año con seis capítulos, incluyendo al elenco original. Ya hemos visto algunos adelantos, y ahora FOX estrenó uno nuevo, está vez en formato animado.

La serie llegará el 24 de enero del 2016, así que vayan preparándose para el regreso de una de las mejores series de la televisión.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Hola leizar

Un gran saludo, esperemos la serie, en su nueva etapa y aún más deseando que la podamos ver en mi país, Venezuela, por la TV normal y no por internet :smiley:

Nos estamos leyendo ;)…feliz noche :wink: tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

1 le gusta

Ve a comer algo, @guadalupe1968!!.. no vayas a la cama con la barriga vacía.

1 le gusta

Ojala y la nueva serie sea tan exitosa como la primera… yo la sigo viendo en Netflix, y la verdad no me canso…
Saludos cordiales…
image

2 Me gusta

uuuuh!, la voy a mirar, no sabía que estaba en Netflix

Pues si, tienes la coleccion de mas de 200 episodios…
image

1 le gusta