¿Eres alérgica e intolerante al gluten?

El gluten es una proteína que se encuentra en mayor o menor medida en los cereales como el trigo, la cebada, espelta o el centeno

La intolerancia al gluten no afecta al sistema inmunitario, sino únicamente al tracto gastrointestinal. Cuando se come algún alimento con gluten nuestro sistema digestivo reacciona inmediatamente

Los síntomas de la intolerancia al gluten más comunes son los gases, hinchazón y molestia abdominal. Estos síntomas duran un periodo de tiempo concreto y son transitorios, no siendo permanentes.

La alergia al gluten es una respuesta inmediata del sistema inmunológico tras ingerir productos con esta proteína. Al ingerirla, rápidamente se producen una serie de síntomas que podrían ser confundidos fácilmente con otras condiciones. De ahí que muchas personas con alergia al gluten estén todavía sin diagnosticar.

Algunos de los síntomas de la alergia al gluten más comunes son los que afectan a las vías respiratorias, a la piel y al tracto digestivo la hinchazón. Es común padecer dolor y/o molestia en la zona abdominal, gases, digestiones lentas y pesadas, diarrea o estreñimiento y cansancio. A la larga, la alergia al gluten puede provocar daños permanentes en nuestro organismo, especialmente en el intestino delgado.

10 Me gusta

Gracias por la información.

1 le gusta

1 le gusta

GRACIAS POR LA INFORMACION

1 le gusta

creo que algo de esto esta en mi cuerpo

saluditos

http://i.share.pho.to/be1b0938_o.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/s2uIXJh.jpg

1 le gusta

http://i.imgur.com/r4xTDM4.png

1 le gusta

http://i.imgur.com/puO0hKr.png

1 le gusta

EXCELENTE TEMA , GRACIAS POR COMPARTIRLO

1 le gusta

No tengo malestares, parece que no.

1 le gusta