ENTREVISTA FUE PROGRAMADA

Hola soy nueva aqui, hace 11 dias mi status cambio a entrevista fue programada pero no me ha llegado ningun correo, no se si debo llamar al uscis o seguir esperando, he estado leyendo pero no encontre informacion respecto a este paso, apreciaria mucho su ayuda

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

hola

seguir esperando

saludos

No tendria q llegarme alguna carta con el aviso de la fecha de la cita? Me preocupa que se me pase la fecha

Te recomiendo que hables a USCIS y seguro que ellos te dir谩n la fecha y pueden reenviar la carta. No se donde est谩s, pero a nosotros en Chicago, tard贸 10 dias en llegar, pero como en todo, te dir谩n que depende de la oficina de campo que te toca.

1 me gusta

Estoy en el estado de Oregon, ya tiene 14 dias q cambio el estado a entrevista programada y a煤n nada

1 me gusta

Llama a uscis y pregubta . Mejor por que aveces los carteros son bien descuidados y pierden cosas. Te lo digo por experiencia.

Muchas gracias, hare eso

Hola c贸mo est谩s cu茅ntanos qu茅 pas贸 con tu entrevista ?

Hola, yo estoy en la misma situaci贸n me llego ese mensaje pero ya tengo 30 d铆as y no me llega la carta todos dicen que se tarda dos semanas. Espero y no sea por mi cambio de domicilio pero cuando me cambie en Diciembre les notifique y me dieron un folio. Espero y no pierda mi entrevista tengo mucho miedo.
Como te fue en tu caso?

Ya la perdiste debiste de haber ido al correo, siempre es para un mes despues del aviso , seguro que era para la semana pasada o esta. Debiste haberte movido mas. @Eliasoka

Ya les paso a varios en los foros, debiste llamar o pedir la carta on line en uscis tools.

una pregunta cuando cambia tu estatus luego de la entrevista y colocan nueva tarjeta en producci贸n