Entrevista fue Pprogramada

Hola chicos haber si me pueden ayudar que me están comiendo los nervios y ya casi me quedo sin Uňas…

Hace poco exactamente el Mayo 6 de 2019 cambió mi estatus a que mi entevista fue Pprogramada ( hay una p antes del programado mo se por que) cuando se puso eso me sorprendió por que ya tenía muchos meses esperando. Y ahí dice que me va a llegar una carta con la hora y la fecha.

La carta no ha llegado ya pasaron 30 días de esto y estoy muriendome del miedo a que mi entrevista se me pase.
Hable a Uscis por teléfono y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara la carta ya que sin ella no puedo entrar, les dije que hize un cambio de domicilio en Diciembre pero al parecer todo está bien solo me dicen que espere y no me solucionan nada.

Cada día checo mi buzón no llega nada, en la página checo y dice lo mismo mi pregunta es?

Donde puedo checar mi hora y fecha de entrevista si por teléfono no me dicen nada, en internet no aparece? Donde puedo solicitar que me envíen nuevamente la carta por si llego en otro domicilio hay no que Horror. Que miedo todo esto
Alguien me puede ayudar?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Yo entiendo que debería llamar a Nvc ello te pueden ayudar :pray:t2:

1 me gusta

Yo tengo una carta igual con fecha de octubre 2018 y ya es junio y nada, así que a esperar!

1 me gusta

Siento decirte que el foro Casada con citizen ajustando status # 4 @Eliasoka ya le paso a algunos igual a ti y cuando llamaban le decian lo mismo y resulta que se le paso la interview y tuvo que apelar y llevar pruebas de que nunca recibio la carta, debiste ir de una vez a tu vieja direccion para mi tu cita se te paso, porque la cita siempre es dentro de un mes de ese aviso. Debiste ir al correo. Y el NVC No tiene nada que ver porque estas en USA. Uscis siempre hace eso cuando cambias la direccion te siguen enviando a la vieja???
online en uscis tools puedes entrar y pedir la carta…

1 me gusta

Lamentablemente perdi mi entrevista como me lo mencionan. Es horrible pasar por esto. . Ahora tengo que apelar y esperar haber que pasa. Alguien me puede asesorar ?

1 me gusta

Ten fe amiga todo saldrá bien :pray:t2::pray:t2:

Hola que tal, lamentablemente tenías razón, perdí mi entrevista, tuvimos que ir mi esposo y yo con nuestro abogado para ver que paso por que nosotros hablamos por teléfono preguntando que no nos había llegado la carta ni nada, les mencionamos que estábamos preocupados por eso y lo que nos dijeron fue que esperaríamos 30 días que si no llega ivan a escalar mi caso… pues pasaron los 30 días y cuando veo el aviso online donde dice que nadie se presentó a la entrevista se me fue la sangre a los pies…
Hablamos con un officer y nos dijo muy amablemente que ivan hacer una investigación ya que si vieron que notifique un cambio de domicilio en Diciembre y también mis llamadas donde preguntábamos que estaba pasando con mi carta. Me dijo que en 8 días ivamos a recibir un correo electrónico explicando que va a pasar. Y que en 3 semanas me llegaba una carta a mi casa diciendo lo mismo que el correo para confirmar que me llegue a mi domicilio la información.
Estamos muy triste por la situación y si fuimos a mi antiguo apartamento para preguntar pero las personas no nos quieren ayudar y pues obio no es problema de ellos.
Agradezco tu atención y me puedes explicar donde dices que puedo pedir la carta en uscis tools no encuentro esa opcion.
Gracias

Me dieron mi entrevista después de 2 meses
Hoy fui a mi entrevista y todo salió bien grax a Dios
Están los detalles en
Entrevista perdida

Saludos chicos

3 me gusta

Saludos @Eliasoka que bueno que ya resolviste, cuándo cerró tu caso y cuándo te llego tu cita?

Felicidades.
Si cuéntanos :grin:

Hoy 12 de Agosto fue mi entrevista a las 9 a.m.
Todo salió bien grax a Dios…

Están todos los detalles en:

Entrevista Perdida
Aquí en los foros.

Mi caso aún no está cerrado ya que aún aparece la leyenda de que no acudí a mi cita de la vez pasada
Pero en cuanto se actualize lo pongo por aqui.
Saluditos

1 me gusta