Entrevista Backstage Lo Nuestro 2004

Dice que se mareó porque la grúa se movía mucho…

No entiendo ese afán de querer ponerse en alturas para cantar en vivo (si moviéndose un poco en el suelo ya se le va el aire, imagínense colgada de una grúa…). Mejor que hubiera quedado paradita en el escenario y nos deleitara con su voz. Para mí, una de sus peores presentaciones… ¡qué horror!

La presentación:

P.D. Si tanto quería volar, mejor hubiera recurrido al playback, como hizo Katia Pérez en Firework, en el Super Bowl.

:kiss:

1 le gusta

El problema no fue la voz, obvio se puso nerviosa porque la grúa empezó a fallar

A mi me gusta :+1:t2:

4 Me gusta

A mí también me gustó.

1 le gusta

Su media voz me encanto; la canto igual que el
Álbum obvio con los nervios y movimientos de la grúa :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face: no se a quien se le ocurrió :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:. Se noto que estaba mega nerviosa cuando iba hacer ma nota alta de “cómo lo hago sintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. La hizo baja y Cok vibrato desde el inicio, cuando la nota alta apenas y tiene vibrato al final

En los Grammy y en los Heritage Hispanic Awards si hizo la nota correctamente, más en la última participación.

a mi de Premios Lo nuestro me gusta cuando se baja de la grúa y empieza a entonar notas mas sostenidas el final es épico

1 le gusta

Hubiera salido con otro vestido y plantados en el escenario con un pedestal y lo hubiera hecho mil veces mejor… :grimacing:

Alguien me puede decir por q estaba tan hermosa!!!

Concuerdo, esas notas hacen esa presentación especial para mi, se sintió una interpretación diferente que me gustó mucho con ese final nuevo

1 le gusta