ENTREVISTA A MAGGUIE y primer foto oficial

Le falta uno que otro arreglito pero encanta.

https://scontent.fgdl1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14055033_1153430371382702_7652615030790594955_n.jpg?oh=48abf4deeb50361f8506f1495db7e4ca&oe=585E8440

Aquì el Link de la entrevista a Televisa Colima.

https://www.facebook.com/televisacolimalocal/videos/514206202112383/

2 Me gusta

Si es bella y se luce en escenario, tien mucha chispa, solo debe relajarse cuando habla, a veces habla rapido y atropellado…yo creo sI entra al top 5

En la foto se mira bella. Pero creo que le falta “frescura”, luce como una mujer mayor a su edad. Eso si, bella.
¡Saludos al Foro!

2 Me gusta

SIMPLEMENTE WOW!!!..SUPERMAGGIE TAMBIEN ES DE ESAS BELLEZAS MEXICANAS QUE SE DAN MUY DE VEZ EN CUANDO, CLASE, BELLEZA, SENCILLEZ Y DOMINIO DE LAS CAMARAS, NO CUALQUIERA!!!..SUPERMAGGIE TIENE QUE IR A UN INTERNACIONAL, DE LAS MAS FUERTES CANDIDATAS AL NB MEXICO…:heart_eyes:

PS. TRATAR OTRO TIPO DE MAQUILLAJE EN SUS BELLOS OJOS!!!..

Guapísima m
Pero la veo algo mayor

Sus ojos parece no estar tan coordinados

Eso si en el escenario de 10

1 le gusta

Unos labios mas carnosos y lista para dar batalla…

SIIIIIIIIIIIIIIII…TAMBIEN UN AUMENTITO DE LABIOS, NO CAERIA MAL!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

lo bueno que tiene cerca de 5 meses para llegar al cien, que estoy seguro que lo hara. Un arreglito en la la boca y le dara un refresh a su imagen, creo yo.

Yo creo que por el labio es que a muchos se nos hace parecida a Yamelin. Con un arreglito queda perfecta
La chica es hermosa y seguro estará en el top 5

Me encanta en el escenario, pero cuando habla como que sus movimientos de cara la hecen ver mayor. Sin duda se cuela al top 10 y de lo demas de ella depende.

Me agrada.
Top 5, no más.

Aunque bueno, si se duermen Denisse, Marijo o NL en sus respuestas, ella podría entrar al quite.

Yo la veo algo mayor, me gusta para top 10

Me fascina, de mis favoritas.

Ya habías traído la foto jaja dejame decirte paisano que Maggie entra al forooo y ella va hacerse sus arreglitos si la Gio se los hizo en los labios que ella que es chica pudiente no lo haga (Giovanna también es chica pudiente pero Maggie es otro nivel)

Pues
En la seccion de pasarela en traje de baño y noche se ve bastante bien, pero en la entrevista francamente no me gusta nada, eso si, tiene buen cuerpo aunque debe tonificarlo y estilizarlo un buen, top 10 o 15

Tiene un buen lejos, y una pasarela arrasadora, pero sinceramente su cara no me gusta del todo.Un tanto extraña.