Entrevista a José Alberto Castro sobre #PyP

El productor José Alberto “El Güero” Castro habló sobre la serie de rumores que han circulado en torno a “Pasión y Poder”, su próxima telenovela que estrena el 5 de octubre en las filas de Televisa.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el productor confirmó la participación de los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas, villano y protagonista, respectivamente. Aseguró que aún no tiene confirmado a todo el elenco.

"Estamos por empezar (las grabaciones) sobre esa semana del 24?. Sí efectivamente todavía no tengo confirmado parte del elenco, pues por diferentes factores, pero bueno muy contento con el proyecto; es una novela que tenía yo hace tiempo ganas de hacer.

"Es una historia que se hizo hace 30 años y bueno pues ahora hubo la oportunidad de poderla preparar y pues mira muy contento de poder juntar a dos grandes actores. Obviamente dos protagonistas importantes de la telenovela mexicana, que son Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Con Jorge ya había tenido la oportunidad de trabajar, maravilloso actor y amigo, y ahora con Fernando que es la primera vez que vamos a trabajar juntos, refirió.

Al tiempo que consideró que este personaje no es el primer villano de Colunga, pues al parecer ya había encarnado un antagónico hace tiempo, más pegado a los inicios de su carrera.

José Alberto Castro, destacó que el rol que juegan ambos actores en la historia es muy importante. Para él, son personajes antagónicos donde uno no puede existir sin el otro; “en el sentido, de la historia son realmente dos personajes de mucha fuerza y obviamente con mucho carácter, muy grande que los contrapone”.

Así que “para mí es realmente?, me siento muy afortunado y contento de contar con el trabajo de ellos en este proyecto”.

Cuestionado sobre si Susana González está ya confirmada como la protagonista de “Pasión y Poder”, el productor detalló que aún no está en posibilidad de confirmarla, pues apenas están en la cuestión de la firma.

“Yo espero que ya todo quede también con Susana, todavía no es un hecho (?). Estamos ahora sentados hablando con diferentes gentes, estamos viendo elenco juvenil nuevo, estamos viendo gente que ya trae un trabajo hecho importante. Está José María Torre, vuelvo a trabajar con él, que aparte es un gran amigo y pues una gente maravillosa con quien trabajar; Altair Jarabo también”, refirió.

El productor tampoco pudo confirmar la incursión de Michelle Renaud ni a José Pablo Minor como parte del elenco juvenil. Confía poder dar más detalles de la historia en los próximos días.
"Estamos viendo la parte juvenil y este se supone que entre hoy y mañana tendré que tener el visto bueno por parte de la empresa y, obviamente, la parte que a todos nos importa la parte presupuestal, y este pues espero tener noticias más concretas sobre los siguientes días.

"En los siguientes dos días, que son los días más complejos de negociación y queda todo amarrado, en un par de días tendré que salir a dar toda la información. Sí queda el cuadro como lo tenemos previsto puede ser un acuerdo muy interesante.

“Aparte también vuelve conmigo Salvador Garcini y Alejandro Gamboa para que estén dirigiendo?. Entonces creo que se han venido conformando las cosas, sí vamos a estar en un ritmo muy pesado ahorita de arranque, porque estamos muy correteados para la entrada al aire…, se supone arranca el 5 de octubre”, refirió.

En otros temas, el productor dijo que su mamá está mucho mejor de salud, ya está en casa luego de la caída que sufrió.

Por último, destacó el gran sentido del humor que tiene su sobrino Cristian Castro, luego de las imágenes controversiales que ha compartido. Asegura no haber visto lo que se ha publicado de su sobrino en torno a esto.
Publicado

1 le gusta